El nuevo ‘look’ del monoplaza de Williams para celebrar el Gran Premio de Reino Unido

Con una decoración dedicada a su premio de casa, el equipo británico le ha dado un cambio de look a su monoplaza, el FW46

Ya se calientan los motores para el Gran Premio británico y para celebrarlo, la escudería Williams se ha “vestido” para la especial ocasión. Con una decoración dedicada a su premio de casa, el equipo británico le ha dado un cambio de look a su monoplaza, el FW46.

El jefe del equipo, James Vowles, explicó: “Silverstone es siempre uno de los momentos culminantes del año. Estoy encantado de que podamos dar las gracias a nuestro personal durante todas las festividades que rodean a nuestra carrera de casa. Williams está cambiando de arriba abajo para que podamos volver a estar delante. Nuestra gente y nuestra cultura son la clave de ese éxito. Se necesita mucho de cada individuo en la fábrica y en la pista para poder competir en la Fórmula 1, y me ha impresionado especialmente la capacidad de recuperación que hemos demostrado este año cuando hemos estado bajo presión”.

¿Cómo se ve el livery de Williams para el Gran Premio de Gran Bretaña?

Publicidad

Para Silverstone, los coches de Alexander Albon y Logan Sargeant lucirán la emblemática la Union Jack, la bandera británica, durante todo el evento. Williams ya había utilizado esa bandera en versión monocromática para celebrar sus 800 grandes premios en Fórmula 1 en Silverstone 2023, pero esta vez es más imponente y sobre todo en color, extendiéndose hasta el cockpit. Además, esa bandera de Gran Bretaña incorpora los 1005 nombres de los integrantes que actualmente forman el equipo Williams.

El resto de la carrocería del Williams sigue siendo idéntica, y con esa combinación de novedad y su decoración habitual intentará volver a los puntos, algo que no logra desde mayo, en el GP de Mónaco.

Alexander Albon habló sobre el bonito gesto del equipo para celebrar la carrera local: “Estoy deseando llegar a Inglaterra para la carrera de casa del equipo. No sólo por los aficionados, sino porque Silverstone es el verdadero significado de las carreras en lo que a mí respecta. Allí es donde me enamoré de este deporte. Es una de las carreras más bonitas de la temporada, con aficionados apasionados de todo el mundo. Es el lugar perfecto para celebrar un gran trabajo en equipo”.

Otra noticia relevante para este fin de semana es que el argentino Franco Colapinto, miembro de la Academia de Pilotos de Williams Racing, estará manejando el auto del estadounidense Logan Sargeant durante la primera sesión de entrenamientos libres, este viernes 5 de julio.

Contenido Patrocinado

Lo Último