Este miércoles 14 de agosto, distintos medios de Cataluña confirmaron que Mounir Nasraoui, papá del futbolista del Fútbol Club Barcelona y selección de España, Lamine Yamal, fue apuñalado tras protagonizar una riña en la localidad de Mataró, en el municipio de Barcelona.
Según Mundo Deportivo, el hombre herido fue trasladado de emergencia al hospital de Can Ruti de Badalona, ya que para el momento su estado se consideraba de gravedad, sin embargo, a los pocos minutos de su ingreso el personal médico logró estabilizar su estado de salud para que su vida deje de correr riesgos de muerte.
Incertidumbre por lo sucedido
La investigación a cargo de los Mossos d’Esquadra de Mataróm, con la participación de la Policía Municipal, ya se encuentran en el proceso de recopilación de información por parte de varios testigos que estuvieron presentes al momento de la agresión para poder así determinar las causas del evento.
Las primeras versiones, todas sin ser confirmada hasta los momentos, indican que el hecho podría estar vinculado a una pelea anterior por motivos desconocidos. Además, la periodista Mayka Navarro coincide la hipótesis de Mundo Deporte de que el padre el mejor jugador joven de la pasada Eurocopa podría haber recibido más de una puñalada.
La Mossos d’Esquadra, realizó hasta los momentos tres arrestos alrededor de las 10:30 de la noche, gracias a las declaraciones tomadas, además, se espera que en las próximas horas se generen más arrestos. Por ahora, ni Lamine Yamal ni nadie de su entorno aún se han pronunciado al respecto, aunque según los medios españoles la joven estrella del fútbol español y mundial ya está al tanto de la situación. Además, Mounir Nasraoui, de 36 años, estaría muy cerca de recibir el alta médica.