Guardianes de la Galaxia, Vol. 3: todo lo que se sabe de la película

Guardianes de la Galaxia, Vol. 3 se estrena el 5 de mayo de 2023 y su rodaje ha empezado. ¿Qué se sabe de la película?

La banda galáctica favorita de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) vuelve en 2023. Guardianes de la Galaxia, Vol. 3 ya se está rodando y la tercera película del irreverente grupo de héroes promete más humor absurdo, poca preocupación por sus misiones y más música para los oídos de Star-Lord y los fans.

Este lunes 8 de noviembre, el director James Gunn, quien había salido del proyecto y luego regresó en una recontratación que generó mucho ruido, publicó que las grabaciones de la cinta habían empezado.

Compartió una foto con parte del reparto y escribió: “Ha sido un viaje extraño, largo y, a veces, desafiante para llegar aquí, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más feliz. De vuelta al set con mi familia de Guardianes durante el primer día de rodaje”.

Publicidad

En la imagen aparecen Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Sean Gunn, Karen Gillan, Pom Klementieff, Chukwudi Iwuji, el director y un actor que va a ser clave para la trama: Will Poulter.

A continuación, todo lo que se sabe de Guardianes de la Galaxia, Vol. 3.

Trama y sinopsis

Marvel Studios no ha hecho pública la sinopsis de Guardianes 3 y quizás aún no la hayan redactado. Sobre la trama tampoco hay nada oficial, pero hay rumores que, basados en lo visto hasta ahora, pueden que sea una realidad.

Cuando mencionábamos la importancia de la llegada al elenco de Will Poulter es porque va a interpretar un personaje que puede ser importantísimo para las cintas de Marvel: Adam Warlock.

En la escena post créditos del volumen 2, vimos el capullo protector del archienemigo de Thanos, que lamentablemente ya no está para que acompañe a Adam en la trama. A menos que el multiverso de la locura decida otra cosa.

Adam Warlock está ligado a las Gemas del Infinito. Quizás el uso de estas le haya despertado de alguna forma, y de hecho, todo apunta a que Guardianes 3 estará ubicada en la línea de tiempo luego de los eventos en Avenges: Endgame. La duda con el ser cósmico es si será héroe o villano.

Otros rumores aseguran que la cinta mostrará el origen y la historia de Rocket, uno de los personajes más queridos del público. Curiosamente, en esta cinta podría aparecer el Alto Evolucionador, quien estuvo al frente de los experimentos sobre el guardián y que sería interpretado por Chukwudi Iwuji.

Publicidad

Además, Guardianes 3 debe resolver el misterioso paradero de Gamora, quien desaparece tras la batalla en Endgame y siendo una versión del pasado que nunca conoció a nuestros héroes ni a Peter Quill. Justo en el corazón.

Fecha de estreno

Después de decenas de retrasos por distintas razones, con la de la salida y posterior regreso de James Gunn, la fecha de estreno de la película quedó para el 5 de mayo de 2023.

Publicidad

Sin imágenes

Apenas empieza el rodaje de Guardianes 3. No hay ni póster, ni imágenes filtradas, ni mucho menos un tráiler. Por ahora, todo queda para la imaginación y solo nos han mostrado una especie de logo para la película, compartido por Gunn cuando dio a conocer la fecha de estreno.

Publicidad

Reparto

Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Karen Gillan —probablemente— como Nébula, Vin Diesel y Bradley Cooper en las voces de Groot y Rocket respectivamente, Pom Klementieff como Mantis, presumiblemente Will Poulter como Adam Warlock y Chukwudi Iwuji como el Alto Evolucionador, y quizá, Chris Hemsworth se una al reparto como Thor, entre otros.

Publicidad

Además, Dave Bautista, quien encarna a Drax en el MCU, dirá adiós al Universo de Marvel en Guardians de la Galaxia Vol. 3.

Contenido Patrocinado

Lo Último