Entretenimiento

“Qué pena con Rafael Nadal”: Mabel Cartagena hizo hasta lo imposible para tomarse una foto

La presentadora no dejó pasar la presencia del deportista en el país

Mabel Cartagena
Mabel Cartagena está metida de cabeza en el objetivo de que Shakira y Henry Cavill entren en contacto. Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena, a pesar de no verla diariamente en los programas principales de Colombia, como anteriormente se le veía, es una de las que más activas se mantiene en redes sociales, incluso llegando a ser tendencia en repetidas ocasiones, hasta por hablarle a los actores más importantes del mundo. Ahora, la presentadora ha sonado y ha sido comentada por la “divertida” aventura que le pasó cuando quería tomarse una foto con Rafael Nadal.

PUBLICIDAD

Lea también: Mateo Carvajal se casó y está celebrando su luna de miel por lo alto

Y es que no se trata solamente de los que son fanáticos del deporte, sino de la persona y la figura en la que se ha convertido Nadal, que es ahora uno de los deportistas más admirados por muchos.

En eso, Mabel Cartagena compartió en sus redes sociales que viajó por más de dos horas para poder ver a Rafael. Después de gritar “como loca” como ella dice, el deportista se acercó y a la hora de tomarse la foto, la presentadora no pudo porque el celular estaba en modo video.

Luego de que no tomara la foto, Rafael volvió a tratar de nuevo de darle la foto a la dichosa “fanática loca”. Efectivamente quedó, pero la verdad es que no fue la mejor foto, pues Mabel quedó con los ojos entre cerrados.

Pero ella no se rendía, así que se encontró con varios amigos y la esposa de uno de los deportistas presentes allí, así que le dieron un carnet especial para poder entrar al camerino. Mabel entró y la primera reacción del deportista fue reírse, pues la mujer no se rendía.

Lea también: “El único que valoró”: Daddy Yankee sigue más enamorado que nunca de su esposa

PUBLICIDAD

Llegó y le mostró la foto que se tomaron: “¿Tú crees que yo puedo publicar esta foto?”, le dijo la presentadora, a lo cual el deportista solo se reía.

Por fin, luego de tantos intentos, Mabel logró la foto con su deportista favorito, comparando la primera foto que se tomaron entre ellos.

En redes sociales, definitivamente, la historia se vivió con mucha gracia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último