El dicho expresa que los niños siempre dicen la verdad. Milán, el hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira protagonizó un divertido momento junto a su padre en Twitch en el que definitivamente, el pequeño fue quien se robó el show.
No le tiene miedo a las cámaras. Por primera vez, se vio al niño hablando abiertamente. Y aunque el evento fue organizado por su padre como parte de su proyecto Kings League, fue el chiquito de nueve años, quien acaparó los titulares al desmentir a su papá ante los micrófonos.
La ex estrella del Barcelona dijo que dormía poco, pero Milán le repicó: “Te he visto dormir toda la noche”. Por supuesto, ninguno pudo aguantar la risa, incluyendo el propio Piqué, quien le decía riendo que guardara silencio.
Le increpó que no “dijera más” y le aclaró que sí dormía, pero “poco”.
Divertidos comentarios de Milán
Durante todo el encuentro, el niño se mostró muy espontáneo, sin pena con los presentes. Hacía bromas y se mostraba emocionado por conversar.
No solo habló delató a su padre diciéndole que sí dormía, sino que habló sobre lo rudo que le parece el fútbol. “Hacen de todo para coger la pelota, se pueden hasta romper tres piernas”. A esto le preguntan, qué haría si pudiera poner sus propias normas.
El pequeño dijo que haría como el portero, quedarse quieto en el arco y que los demás hagan el trabajo. “Que vayan los otros tontos del equipo y que me la pasen a mí”, dijo, a lo que prosiguió la risa de todos los adultos.
Milán hizo varios comentarios, que demostraron lo inteligente, espontáneo y carismático que es a sus nueve años.
Los usuarios concordaron en que se parece a su madre Shakira.
“Es una versión masculina de Shakira, si señorrr”, dijo una usuaria en uno de de los videos de la entrevista en la cuenta de TikTok @tusclipvirales. Miles manifestaron la misma opinión.
“Bellooooo jajajaja se quedaría como el portero para no romperse nada”, refirió alguien.
No obstante, medios de comunicación reseñan que al parecer a Shakira, no le gustó que Piqué expusiera a su hijo Milán en público.