Tira y dame. Así comienza la situación entre Shakira y Gerard Piqué, luego de que ella lanzara su más reciente canción Music Sessions #53 con Bizarrap. Los dardos en su nuevo tema son tan directos contra la estrella del Barcelona que él ya no calla, sino que responde con acciones contundentes: la primera fue su aparición con un reloj Casio, y ahora este domingo, llegó a la Kings League en un carro Renault Twingo.
PUBLICIDAD
Como se recordara Shakira comparó que Piqué la cambió por otra mujer como quien cambia un Rolex por un Casio, o un carro Ferrari por un Twingo, lo que desencadenó en una campaña de estas marcas en contra de este mensaje. Ambas aseveran que la cantante intentó denigrarlos y destacan sus ventajas por encima del Rolex y del Ferrari.
La arremetida de Casio fue un acuerdo como patrocinante con Piqué para la Kings League. Lo mismo hizo Renault. Él aceptó. Como dicen algunos, si ya es muy nombrado por las canciones de Shakira ¿Por qué no sacarle dinerito al asunto?
Este domingo se vio Piqué llegando a la Kings League en un carro Twingo de color blanco. La llegada fue transmitida en vivo y difundida por varios medios de comunicación. También fue replicada por la Kings League y por Renault Twingo Oficial en sus cuentas de Twitter.
De fiesta
Pocas horas después de que Piqué llegara en un Twingo, Shakira publicó en sus redes sociales la rumba que armó en su mansión de Barcelona, España.
“¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?, es el mensaje escrito de Shakira con un video donde se le ve bailando con sus amigas.
“Biza, besitos Biza”, dijo la artista en la grabación que difundió en su historia de Instagram y en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD
Mientras tenía prendida la rumba, sus fan se apostaron en las afueras del lugar, ella salió, los saludó y agradeció el gesto.
“Gracias por la serenata”, expresó.
Medios de comunicación reseñaron que Shakira pone seguido y a todo volumen su nueva canción con Bizarrap en su mansión, en donde es vecina de la madre de Piqué, su exsuegra.