A pesar de que Jennifer Lopez tiene 53 años, sigue vendiéndose increíblemente joven y conservando una excelente figura, y esto se debe a que tiene una buena alimentación y a la práctica regular de ejercicios.
PUBLICIDAD
No obstante, el pasado mes de diciembre, al ser la primera Navidad que pasaba junto a su esposo Ben Affleck y los hijos de ambos, la actriz y cantante descuidó su dieta y cayó en los excesos típicos de esa época del año.
Motivo por el cual, JLo empezó a deprimirse un poco, pues no se sentía nada bien físicamente, aunque algunas personas consideraron que no había subido tanto de peso y que la manera en la que perdió todos esos kilos no fue la correcta.
¿Cómo logró Jennifer Lopez perder tanto peso en poco tiempo?
Al parecer, más allá de no lucir bien, a la diva del Bronx le preocupaba más cómo se sentía tras haber descuidado su dieta, así que decidió seguir un muy cuestionable método para perder peso rápidamente.
Algunos expertos en salud y acondicionamiento físico han expresado que lo que hizo Jennifer Lopez fue algo excesivo, pues retomando su dieta, sin restricción alguna, y siguiendo una buena rutina de ejercicios, hubiera tenido los mismos resultados, aunque tendría que haber esperado un poco más de tiempo.
La dieta en cuestión, que empezó JLo a principios de año, consiste en no ingerir nada de sólidos durante las dos primeras semanas, solo puede tomar líquidos. Después, va introduciendo poco a poco los alimentos sólidos a su dieta, de proteína animal y carbohidratos.
De este modo, fue cómo Jennifer Lopez logró recuperar su figura y perder peso en tan poco tiempo, pero no es una dieta que los expertos en salud recomienden seguir.