Gerard Piqué sorprendió a la audiencia en una entrevista al mencionar a su ex Shakira y confesó que tras su despedida del fútbol (después de su separación con la artista), quiso desconectarse totalmente de los partidos, por lo que ni siquiera vio los encuentros de la Copa del Mundo.
La exestrella del Barcelona habló sobre la madre de sus hijos en una entrevista que concedió al tiktoker John Nellis en su canal de Youtube. Conversaron sobre fútbol y en una pregunta abierta, aunque no le preguntaron sobre su ex, él la nombró sin vacilar.
El tiktoker le consultó a Piqué sobre a quién considera el mejor futbolista de la historia, a lo que él respondió que sin lugar a dudas, es Leo Messi, el campeón albiceleste.
Lo comparó con Ronaldo, de quien dijo, “trabajó duro”, pero aseguró que “en los últimos años elegiría a Messi con seguridad. Y demostró que incluso, si tiene 35 años puede competir. Es el mejor jugador del mundo y lo mostró en la Copa del Mundo”.
Desconectado tras separarse de Shakira
Nellis le preguntó si llamó a Messi para felicitarlo, pero Piqué afirmó que no lo hizo porque después de su retiro, el cual anunció tras separarse de Shakira, él únicamente quiso estar totalmente desconectado de los juegos. Solo vio la final, y a medias.
Confesó que para esos días, él estaba de vacaciones. “Mis últimos meses fueron duros como profesional y realmente necesitaba desconectarme del fútbol”, dijo.
El tiktoker le preguntó “¿Quién es tu contacto no relacionado con el fútbol más famoso que tienes?”.
La respuesta de Piqué sorprendió cuando expresó muy relajado que “diría que Shakira, quizás. Fue mi pareja. Podría ser una. Estoy pensando en mis seguidores de Instagram y sí, si estás diciendo eso, en Twitter. No sé, yo diría Shakira, quizás, si no está relacionado con el fútbol porque en el fútbol Cristiano es el más seguido en el mundo”.
Clara Chía elige su ropa
Piqué además reveló que quien escoge su ropa al momento de ir de compras es su novia Clara Chía.
“No veo revistas de moda. Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, Soy una marioneta”, dijo entre risas.