Entretenimiento

¿Esto es moda? Modelos salen a la pasarela con cinta adhesiva en la Fashion Week de Nueva York

Las imágenes de modelos que salen a la pasera solo luciendo tiras de cinta adhesiva ha llamado mucho la atención en redes sociales.

La Fashion Week de Nueva York es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, durante ella se presentan algunos de los proyectos más atrevidos e innovadores de la industria, los cuales muchas veces sorprenden a los presentes y llegan a las redes sociales causando un escándalo, como las fotos de modelos en la pasera solo vistiendo cinta adhesiva.

Las imágenes de modelos que salen a la pasera solo luciendo tiras de cinta adhesiva ha llamado mucho la atención en redes sociales, donde los internautas parecen estar bastante divididos sobre el tema, algunos apoyan la visión del diseñador mientras que a otros les parece una locura vender como “moda” algo tan sencillo y sin mucha gracia.

La polémica línea de ropa de “The Black Tape Project” y su pasada por la Fashion Week de Nueva York

Publicidad

No es la primera vez que este curioso proyecto de diseño de modas se pasea por una de las principales pasarelas del mundo, como tampoco es la primera vez que genera conmoción. Esta iniciativa nace de la mente del diseñador Joel Alvarez, quien busca impactar.

Como el mismo Alvarez lo ha explicado varias veces “The Black Tape Project” se trata de una exploración de los límites de la moda, lo que se demuestra en las vestimentas de cada una de sus modelos, quienes llevan cinta adhesiva para cubrir sus partes íntimas, dejando casi nada a la imaginación.

Realizando diseños de líneas minimalistas, Alvarez hace que sus modelos saquen sus mejores atributos corporales, mientras se intenta llegar al límite de lo estético en la vestimenta, dejando de lado toda la parte práctica, lo cual ha generado controversia dentro de la misma industria.

Internautas reaccionan a “The Black Tape Project”

Todo tipo de comentarios se han visto sobre el proyecto, desde “Esto no es moda ni arte, es simplemente un intento de vender cosas estúpidas por mucho dinero” hasta “La verdad es que lleva muchísimo tiempo y dedicación hacer estos diseños tan complejos y aplicarlos a la piel de las modelos”.

Lo cierto es que, en redes sociales parece que la mayoría de las personas no están totalmente del lado de Alvarez y no les parece que haya realmente algún tipo de visión o experticia detrás de ponerle cinta adhesiva a un grupo de mujeres.

Contenido Patrocinado

Lo Último