Desde hace algunos años, la policía en todo el mundo está mucho más al pendiente de la seguridad virtual de todas las personas, especialmente de los menores de edad, pues durante mucho tiempo han sido víctimas de acoso y abuso sexual. Precisamente esta atención al tema ha llevado a esta ex estrella de MTV, quien intentó tener relaciones con una chica de 15 años.
PUBLICIDAD
Desde que el uso de redes sociales se normalizó entre los menores de edad, estos han sido el blanco de personas que buscan engatusarlos para hacerles daño, en particular las mujeres, quienes tienen a recibir mensajes e insinuaciones por parte de hombres mayores.
Connor Smith, ex estrella de reality de MTV es arrestado luego de intentar tener relaciones con una chica de tan solo 15 años de edad
Smith llegó a cierto nivel de fama mundial luego de haber participado en el popular reality show de MTV “Are You The One?”, gracias al cual consiguió muchos seguidores en redes sociales, pero las interacciones con sus fans parecen tener malas intenciones detrás, las cuales acabaron con él esposado.
El 9 de febrero, la celebridad fue detenida por un grupo de investigadores mientras manejaba para encontrarse y tener relaciones con quien él pensaba era una chica de 15 con quien había estado hablando en redes sociales, pero realmente se trataba de un agente encubierto en un operativo para evaluar la seguridad de los menores en la red.
De acuerdo a la información de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake, Smith había enviado videos e imágenes explícitos de sí mismo antes de planear una reunión para participar en actos sexuales, por lo que se levantaron varios cargos en su contra.
Connor Smith enfrenta la justicia
Según los documentos oficiales, el actor y modelo enfrenta tres cargos, viajar para encontrarse con un menor, grooming y difundir material dañino. El juez que lleva el caso le puso una fianza de 1 millón de dólares, debido a que no es la primera vez que tiene problemas similares.
En 2021, Smith fue arrestado por presuntamente violar y agredir a una niña de 16 años, quien afirmó que afirmó que le dio a alguien su dirección después de ver que estaban vendiendo un gato a través de Snapchat y resultó ser Smith, quien presuntamente la agredió al llegar al sitio.