Entretenimiento

La viral reacción de Angela Basset al perder el Óscar ante Jamie Lee Curtis

Mientras el resto de las nominadas sonrieron y aplaudieron a Jamie Lee Curtis por ganar el Óscar, Angela Bassett se mantuvo seria y estatica al perder.

La entrega de los Premios Óscar siempre tiene anécdotas y aspectos qué destacar. Indiscutiblemente, la bofetada de Will Smith a Chris Rock no tiene otro momento que lo supere, pero este año, varias reacciones resaltaron en el espectáculo, y una de ellas, fue la actitud de la actriz Angela Bassett, al perder ante la también talentosa y muy reconocida, Jamie Lee Curtis.

En esta edición 95 de los Premios Óscar, Lee Curtis ganó la estatuilla como mejor actriz de reparto por su participación en la película ‘Everything Everywhere’ (Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo), donde compitió no solo con Bassett, sino también con Hong Chau, Kerry Condon y Stephanie Hsu.

Cuando la anunciaron como ganadora, las cámaras enfocaron no solo a Lee Curtis, sino también al resto de las nominadas. Por supuesto, ella gritó sonriente y brincó de su asiento para recibir el Óscar, tras gran parte de su vida dedicada a Hollywood, pero lo que más llamó la atención fue la reacción de Bassett.

Publicidad

Mientras que el resto de las nominadas, aplaudieron y sonrieron a Jamie Lee Curtis, Angela Basset se mantuvo completamente seria, y no dio ni un aplauso. Todos ovacionaron de pie a la ganadora, pero ella siguió sentada. Su decepción fue evidente, ni siquiera disimuló, aplaudiendo a Lee Curtis. Al menos, en ese instante, no hizo gala de sus buenos dotes como actriz.

Viral

Como en las redes sociales no perdonan, la reacción de Angela Basset no tardó en hacerse viral.

Miles de usuarios replicaron el momento cuando se ven las caras de todas las nominadas ante el anuncio de la ganadora del Óscar. La reacción de Bassett fue totalmente distinta al resto de las nominadas que tampoco ganaron.

Kerry Condon se puso seria en un principio, pero a pesar de su desilusión, se unió en aplausos para Lee Curtis.

Basset, quien compitió por su papel en ‘Wakanda Forever’, se mantuvo firme. No sentía de aplaudir, y no lo hizo, por temor a críticas. De hecho, los comentarios en su contra no tardaron en extenderse. Muchos la catalogaron de “mala perdedora”.

No obstante, otros felicitaron su actitud, resaltando que es genuina, y que no trató de aparentar.

Contenido Patrocinado

Lo Último