Entretenimiento

Christina Aguilera revela lo “tarde” que perdió la virginidad y habla sobre sus orgasmos

La cantante demostró que no es nada tímida al momento de hablar sobre su sexualidad y dio detalles

Christina Aguilera derrocha sensualidad.
Christina Aguilera disfruta del éxito que cosechó su nuevo disco 'La Fuerza'. Foto: Instagram @xtina

Christina Aguilera muestra en el podcast ‘Call Her Daddy’, un lado de ella, que no todos conocen.

PUBLICIDAD

Inició su carrera musical en la adolescencia con una imagen que poco a poco, fue transformando en una bomba sexy. A juicio de muchos, una experta en la cama, pero ella misma confesó que no fue así, sino que al contrario, de lo que muchos piensan, perdió su virginidad más “tarde” que muchas de sus amigas y compañeras.

The Mirror publicó las declaraciones de la cantante en respuesta a Alex Cooper, presentador del podcast.

Aguilera, de 42 años, confesó que todavía le parece “gracioso” la manera en la que la gente la veía en ese entonces.

“Es muy divertido que diera esta personalidad porque probablemente fui la última persona en perder la virginidad”, reveló la intérprete de ‘Candyman’.

Desde el inicio de su carrera, su ropa y poses sexys, ponían a volar la imaginación de sus admiradores, pero a pesar de ser un símbolo sexy, Christina Aguilera era virgen.

También con Christina Aguilera. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:

“Fue más tarde de lo que pensarías, dada la chica que estaba haciendo ‘Dirrty ' y todas estas cosas. Es más divertido mirar hacia atrás”, aseguró, sin ser exacta de la edad en la que dejó de ser virgen.

PUBLICIDAD

Destacó que la clave estuvo en que siempre pensó que la virginidad era algo, que primero era para ella, era algo muy íntimo, que primeramente, era de su posesión.

“Era algo que era para mí. Supongo que es por eso que mis mensajes se enviaron de la manera en que lo hicieron, también porque yo lo poseí primero, tal vez”, manifestó.

Se sincera sobre sus orgasmos

Christina Aguilera, actualmente con dos hijos, demostró que no tiene pelos en la lengua al momento de hablar sobre su sexualidad y dio detalles en el podcast de cómo son sus orgasmo, destacando que no necesita de otra persona para disfrutarlos.

“He llegado a conocer bien mi vagina durante los últimos 42 años. Y, literalmente, hay puntos de placer que siguen abriéndose y descubriéndose a medida que envejeces”, reveló, según reseñó People.

Afirmó que habla del tema porque quiere crear conciencia en otras mujeres para que se sientan cómodas hablando sobre su sexualidad.

“Hay cuatro lugares diferentes en los que puedo tener un orgasmo alrededor de mi vagina, y esa es la verdad”, detalló.

“Incluso si no tienes pareja, puedes tener tu propia cita nocturna contigo misma, así que me encanta eso, que nos exploremos porque no siempre podemos tener acceso a otras personas”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último