Entretenimiento

Ben Affleck es viral por su claro y fluido español: “Habla mejor que Jlo”

El actor concendió una entrevista a una estación radial en España, donde demostró que habla muy bien el idioma de las raíces de su esposa

Ben Affleck
Ben Affleck Fotografía del 2020 (Rich Fury/WireImage)

Ben Affleck sigue siendo viral, ya no solamente por ser pareja de Jennifer Lopez, ni por la cara de aburrido que tenía cuando la acompañaba en la entrega de los Premios Grammy. Ahora, el ganador del Oscar es uno de los más vistos y comentados en la redes sociales por cómo habla el español.

PUBLICIDAD

Y es que no por nada, es el esposo de una de las artistas con sangre hispana más famosa del ámbito musical. Affleck demostró que sabe hablar español, así lo dejó claro en una entrevista que concedió a la estación de radio Cadena SER de España.

El actor y director conversó promocionando su nueva película ‘Air’ que cuenta la historia de la asociación del famoso basquetbolista Michael Jordan con la reconocida marca Nike.

“Lo que es importante entender es que no se trata de la historia de Michael Jordan; ni siquiera aparece en la película”, expresó en un claro español, según reseñó Page Six.

Destacó que Jordan es “tan grande, tan importante, tan magnífico que no hay un actor en el mundo que pueda ser elegido para interpretarlo a quien la audiencia creería… Inmediatamente pensarían: ‘Todo esto son tonterías. Esta película es una tontería. No creo nada de esto’... Y lo destruirían por completo”.

En ‘Air’, Ben Affleck interpreta al multimillonario empresario Phil Knight.

Contó que antes de filmar se reunió con Michael Jordan. Consideró que tenía que hablar con él, ya que le tiene tanto “respeto”, que no grabaría sin su visto bueno.

“Tuve la oportunidad de hablar con él durante aproximadamente una hora y le pregunté: ‘¿Cuáles son las partes más importantes para ti de esta historia?’”, reveló el actor, de 50 años, quien por momentos pensaba cuando quería decir una palabra, como buscando en su mente, cuál es el término que encaja con lo que quiere decir.

Confesó que una de las peticiones de Jordan es que se asegurara que Viola Davis fuera la actriz que interpretaría a su madre Deloris Jordan.

“Me dijo: ‘Tienes que tener a Viola Davis como mi madre’”, manifestó.

Reacciones

El video de Ben Affleck hablando tan bien el español sorprendió a muchos, que ni siquiera sabían, que él hablaba el idioma.

“Habla mejor que Jlo”, dijo un usuario en la red social Twitter. Otros comentarios fueron que “habla como ranchero”, “desde hoy me declaro fanática de Ben Affleck”, “su voz en español es la de un tipo llevado por el alcohol”, “habla como boricua, pero mejor que los boricuas jajaja”.

Tags

Lo Último