La ex cantante de Dream, Melissa Schuman, demandó al ex Backstreet Boys, Nick Carter, de agresión sexual, aunque él lo niega.
PUBLICIDAD
Según Page Six, documentos judiciales muestran que en su denuncia, Schuman afirmó que la agresión fue en el 2003, cuando ella tenía 18 años, y Carter 22.
Expresó que él le practicó sexo oral y que la obligó a corresponderle. Seguidamente, le quitó su virginidad, a pesar de que ella le decía que estaba guardando esa parte de su intimidad para el matrimonio.
La cantante, ahora de 38 años, indicó que la violación por parte de Carter fue en su departamento de Santa Mónica, California.
Resurge la denuncia
Page Six explicó que la denuncia de la exestrella de Dream resurgió, luego de que a principios de este año entrara en vigencia una nueva ley de California que extendió el estatuto de limitaciones para denuncias, ya que la acusación de ella había sido descartada por expiración.
Estuvo mucho tiempo callada, pero según ella misma asegura, fue motivada por el caso de Harvey Weinstein.
Abogada de Carter
El referido medio expuso un comunicado de Liane K. Wakayama, abogada de Carter, quien dijo que Schuman ha estado “vendiendo” esta historia durante muchos años, por lo que en febrero de este año, él presentó una contrademanda en su contra por difamación y extorsión.
PUBLICIDAD
La contrademanda también la hizo en contra de Shannon Ruth, quien lo denunció de violación en diciembre de 2022. Según esta denunciante, con autismo, él la violó en un autobús de gira en el 2001, cuando ella tenía 17 años.
Sobre el caso de Shannon, el abogado del cantante, Michael Holtz, expuso en un comunicado, expuesto por CNN que “esta afirmación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa”.
Aseguró que “desafortunadamente, durante varios años, la señora Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo”.
Ahora, con la acusación de Schuman, la abogada Wakayama aseveró que Carter hará que ella “y sus cómplices rindan cuentas por el dolor y el sufrimiento inconmensurables que ha causado su conducta exorbitante”.