Entretenimiento

Los actores que han despedido de Marvel por polémicas similares a la de Jonathan Majors

Majors ha sido acusado de abuso por varias personas, poniendo toda su carrera en la línea, cosa que a Marvel no le gusta.

Paul Rudd y Jonathan Majors como Ant-Man y Kang el Conquistador
ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA Paul Rudd as Scott Lang/Ant-Man and Jonathan Majors as Kang the Conqueror in Marvel Studios' ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA. Photo by Jay Maidment. © 2022 MARVEL. (Jay Maidment/Jay Maidment)

En lo que ha sido una sorpresa que nadie esperaba, el actor Jonathan Majors se ha convertido en uno de los hombres más odiados de la industria cinematográfica, lo cual ha acabado muy rápidamente con su corta carrera en Marvel, donde estaba siendo una de las mayores figuras de la nueva etapa a la que se dirige dicho universo cinematográfico.

PUBLICIDAD

Majors ha sido acusado de abuso por varias personas, poniendo toda su carrera en la línea, cosa que a Marvel no le gusta, pues el estudio propiedad de Disney solo se relaciona con intérpretes que se saben mantener alejados de la polémica, pero la realidad es que el caso de el actor de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” no es el único.

Jonathan Majors dejaría Mavel por polémicas acusaciones en su contra, pero no sería el primer actor en hacerlo

Las acusaciones de violencia doméstica y abuso contra Majors son un tema importante en la industria cinematográfica, pues el nacido en Lompoc, California ya se perfilaba como una de las grandes estrellas del futuro del mundo del cine.

Esta no sería la primera vez que Marvel despide a un intérprete por polémicas personales, como fue el caso de Terrence Howard, quien en 2008 era la gran cara de “Iron Man”, pues Robert Downey Jr apenas estaba rearmando su carrera en Hollywood.

Howard tenía un preacuerdo de entre 5 y 8 millones por participar en la secuela, pero cuando llegó el momento le ofrecieron 1 millón para obligarlo a rechazar la oferta “la persona a la que ayudé a convertirse en Iron Man, cuando llegó el momento de volver a contratarme para la segunda parte, cogió el dinero que se suponía que iba a ser para mí y me echó” dijo el actor.

Edward Norton y su salida de Marvel

En el caso del 3 veces nominado al Oscar, su participación en “El Increíble Hulk” no fue la más armónica para el estudio, pues parece que era sumamente difícil trabajar con él y el actor tendía a entrometerse en los asuntos creativos de la producción.

No solo esto, sino que Marvel necesitaba conseguir alguien que cobrara menos y “que personifique la creatividad y el espíritu colaborativo”, por lo que decidieron echarlo de todos los proyectos futuros y en su lugar contratar a Mark Ruffalo, quien enamoró a la audiencia de inmediato.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último