Luego de la muerte de la reina Isabel, las preparaciones para la coronación de su hijo, Carlos III se han tomado todo el tiempo necesario para organizar cada detalle, siendo uno de estos detalles importantes el posicionamiento de los asistentes y en el caso del príncipe Harry, la cosa parece haber tenido una solución bastante particular.
PUBLICIDAD
La mera presencia de Harry durante la ceremonia más importante de la corona británica en varias décadas ya era uno de las grandes incógnitas básicamente desde la partida física de la reina, pues muchos aseguraron que las crecientes tensiones entre Harry y la familia real darían como resultado su decisión de simplemente no asistir, pero la cosa no terminó siendo así.
Se prepara la coronación del rey Carlos y el príncipe Harry se sentaría drásticamente alejado de su familia
La información se dio a conocer gracias al ex mayordomo real Paul Burrell, quien habló con el medio US Sun para confirmar que el hijo del rey estaría planeando sentarse lo más lejos posible de su familia y no quedarse para hacer contacto con ellos, optando por una salida rápida.
“Me temo que no hay posibilidad de una reconciliación en el corto plazo, creo que recibirá una recepción muy fría por parte de los Windsor” aseguró el ex mayordomo, quien también afirmó para GB News que Harry diría presente en la ceremonia con el único fin de “mostrar cara”.
La coronación de Carlos III se llevará a cabo el 6 de mayo y se espera que mandatarios de todo el mundo digan presente para el histórico momento, pero, con las recientes rupturas de la familia real, parece que lo que se supone es un momento de unión será todo lo contrario.
¿Irá Meghan Markle a la coronación de Carlos III?
“Viene a poner su pie en la puerta y viene porque su padre quiere que esté allí. Su padre estará encantado de que sus dos hijos estén allí para presenciar este día increíble en su vida” concluyó el ex mayordomo sobre Harry, pero ¿Qué hay de Meghan?
Los rumores de que Meghan no asistirá a la ceremonia comenzaron a parecer hace poco, pero fue ella misma quien los desmintió, asegurando que estará presente junto a su esposo a pesar de todos los conflictos que tuvo con el rey Carlos.