Entretenimiento

Taylor Swift y la estrella de rock Matty Healy se preparan para anunciar su romance

Los artistas están saliendo y presuntamente, están “locamente enamorados”

.

Taylor Swift y la estrella de rock Matty Healy supuestamente se preparan para anunciar su romance, tan sólo un mes después de que se hiciera pública la separación entre la cantante y el actor Joe Alwyn, con quien tuvo seis años de relación.

El dato lo publicó el portal The Sun que presentó las declaraciones de una fuente cercana, que aseguró que “ella y Matty están locamente enamorados”.

Presuntamente, la intérprete de ‘Love Story’ y el líder de la banda The 1975 se sienten muy bien juntos. Al parecer, la chispa ya estaba encendida desde hace tiempo, pues según la fuente anónima: “Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos simplemente no funcionaron”.

Recomendados

Reveló que tienen varios meses compartiendo de lo más romántico, ya que a pesar de que está reciente la noticia de la ruptura de Swift con Alwyn, ellos realmente se separaron en febrero pasado.

Taylor Swift y Joe Alwyn

“Taylor y Joe en realidad se separaron en febrero, por lo que no hubo absolutamente ningún cruce”, contó.

La carrera de ambos les ha impedido compartir durante las últimas semanas, por lo que actualmente la relación se mantiene a distancia.

“Tanto Matty como Taylor han estado de gira durante las últimas semanas, así que ha habido muchos Face-Timing y mensajes de texto, pero ella no puede esperar a verlo de nuevo”, dijo la fuente.

Separación

Taylor Swift y Joe Alwyn tenían muy calladita su separación. No fue sino hasta hace poco, cuando esto se dio a conocer ante los medios de comunicación, pero no por parte de ellos, sino por voceros que delataron su ruptura.

Hasta el momento, ni ella, ni él se han pronunciado al respecto. Tampoco hay una declaración oficial sobre la nueva relación de Swift, aunque supuestamente ya se prepara con su nuevo amor para hacerlo.

De ser cierto el nuevo romance de los dos artistas, el mundo del espectáculo afirma que esto sería un duro golpe contra el reconocido piloto de carreras Fernando Alonso, ya que se rumoraba que él y Swift estaban románticamente sospechosos.

Ok Diario indicó que Alonso publicaba en sus redes canciones de la cantante y esto avivaba los comentarios de una posible relación, pero al parecer, se quedó con los crespos hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos