Entretenimiento

Meghan Markle contrató al antiguo guardaespaldas de Kim Kardashian luego de recibir amenazas

El mundo de las celebridades está repleto de personas casi invisibles que se encargan de algunas de las necesidades más específicas de los famosos.

Meghan Markle y príncipe Harry hijo
Meghan Markle y príncipe Harry Archie, el hijo mayor de Meghan Markle y príncipe Harry ha crecido lejos de la realeza y muy feliz (Pooljpg / Documental Meghan y Harry/Getty Images / Instagram)

Parece que no hay forma de que Meghan Markle se libre de la polémica, pues tanto ella como el príncipe Harry y sus hijos se mantienen constantemente al borde de todo tipo de locuras en los medios, así como haber sido víctimas de acoso constantemente luego de dejar la familia real y más recientemente también han sido el blanco de amenazas.

PUBLICIDAD

El mundo de las celebridades está repleto de personas casi invisibles que se encargan de algunas de las necesidades más específicas de los famosos, especialmente en el ámbito de la seguridad, por lo que, cuando los guardaespaldas hacen un buen trabajo, no tardan en darse a conocer sus cualidades, lo que podría significar terminar trabajando para alguien más grande.

El nuevo guardaespaldas de Meghan Markle solía trabajar para Kim Kardashian y parece el indicado para defenderla en medio de amenazas

Hace poco se dio a conocer que la duquesa de Sussex habría recibido fuertes amenazas, lo cual la ha dejado más que preocupada por su seguridad y la de su familia, así que no ha dudado en contratar al que solía ser el guardaespaldas de una de las grandes celebridades de la actualidad, Kim Kardashian.

El hombre fue captado por las cámaras hace poco paseando junto a Meghan por Los Angeles mientras el príncipe Harry estaba del otro lado del charco en la coronación de su padre y los medios no han tardado en darse cuenta que era el mismo guardaespaldas de Kim en 2016.

“Estos son tipos que provienen de un pequeño grupo de guardaespaldas de élite, con antecedentes policiales o militares. Por lo general, si un chico es lo suficientemente bueno para trabajar para estrellas de alto perfil, no es inusual que sea buscado” informó una fuente a The Sun.

Meghan Markle preocupada por su seguridad

Este nuevo guardaespaldas llega luego de que Meghan y Harry decidieran despedir al encargado de seguridad que habían tenido durante un par de años, Alberto Álvarez, quien presuntamente se habría metido en un lio legal luego de ser detenido por conducir ebrio.

Alberto Álvarez solía ser el guardaespaldas de Michael Jackson y no fue el único que se preocupó por la seguridad de Meghan y Harry, pues luego de perder la protección real, han pasado por varios especialistas en el área y ahora toca esperar cuánto durarán con su nuevo empleado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último