Arnold Schwarzenegger se encuentra trabajando en su papel de Luke en la nueva serie ‘Fubar’ de Netflix. El personaje se divorció de su esposa por infidelidad, por lo que le preguntaron si esto era algo autobiográfico, ya que en 2011 se separó de su entonces esposa, Maria Shriver.
En entrevista concedida a Hollywood Reporter, el actor y exgobernador de California, respondió que no su papel no es autobiográfico, aunque admitió que “nos reíamos de eso, se siente como si fuera un documental”.
Admitió que su divorcio en la vida real, fue su culpa: “Fue mi cagada, fue mi fracaso”.
“La diferencia es que, en el programa, él (Luke) no lo considera hacer trampa porque (seducir a agentes de la CIA) era parte de su profesión. Su esposa se fue porque él nunca estaba en casa. Ahora, tiene este dilema con su hija porque ella tiene el mismo trabajo y también va a arruinar su relación”, respondió Schwarzenegger, de 75 años.
Continuó diciendo que “pero en (mi matrimonio en la vida real), fue mi cagada. Fue mi fracaso”.
“Muy, muy difícil”
Le preguntaron si echa de menos estar casado, a lo que él respondió que “no”, y que aunque al principio, su divorcio con Maria Shriver “fue muy, muy difícil”, le tocó seguir adelante y actualmente tiene a su novia, Maria Shriver, a quien calificó como una mujer “maravillosa”.
“Tengo una novia maravillosa, (la fisioterapeuta) Heather Milligan, quien tiene mucho éxito. Estoy muy orgulloso de ella, y la amo. Al mismo tiempo, amo a mi exesposa. Ella y yo somos muy buenos amigos y muy unidos, y estamos muy orgullosos de la forma en que criamos a nuestros hijos”, destacó el actor.
Indicó que a pesar de lo difícil de la separación, él y Shriver comparten muchos momentos por sus hijos, tales como la celebración del Día de Pascua, del Día de las Madres, las Navidades y otros.
“Si hay un Oscar por cómo manejar el divorcio, María y yo deberíamos recibirlo por tener el menor impacto en los niños. La dulzura y la bondad que ves en ellos, eso es de mi exesposa. La disciplina y ética de trabajo es mía”, expuso.
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver tuvieron cuatro hijos: Katherine, de 33 años; Christina, de 31; Patrick, de 29 y Christopher de 25.