El reconocido actor Jamie Foxx sigue recuperándose, luego de que el pasado 12 de abril lo llevaran de emergencia al hospital por una complicación de la que se desconocen detalles.
PUBLICIDAD
Medios del espectáculo reseñan que tras varias semanas hospitalizado, ahora el ganador del Oscar se encuentra en un centro de rehabilitación en Chicago. Sus familiares no han dado a conocer qué tiene, sin embargo se maneja que este centro está especializado en lesiones cerebrales, de la médula espinal y en secuelas por varios tipos de cáncer.
El portal TMZ publicó que la complicación de Jamie Fox, de 55 años, fue tan “seria” que tuvieron que revivirlo. “Tiene mucha suerte de estar vivo”, dijo una fuente a este portal, a quienes otras personas afirmaron que el artista se recupera muy bien.
Proyectos siguen en pie
Corinne Foxx, hija del actor, da a entender que todo va muy bien con su padre, pues este lunes, publicó en su Instagram sobre un nuevo proyecto que tienen juntos para el próximo año.
“Somos Familia, llegando llegando 2024! ¡La familia Foxx se dirige de vuelta a nuestra casa en @foxtv y no podemos esperar a este nuevo show!”, dice Corinne en una foto de ella junto a su papá como parte del proyecto.
Al parecer, los planes se mantienen, y uno de ellos es la película ‘Back In Action’ de Netflix, que Jamie Foxx estaba filmando con Cameron Díaz. Trascendió que mientras él se recupera, siguen las escenas con un doble.
Mientras tanto, fans del actor piden información sobre qué le pasa a su estrella, ya que no se sabe qué es lo que padece.
PUBLICIDAD
El actor no publica en su cuenta de Instagram desde el pasado 3 de mayo, cuando difundió un mensaje de agradecimiento por todas las oraciones y palabras de buenos deseos ante la difícil situación que está atravesando.
“¡Aprecio todo el amor! ¡Me siento muy bendecido!”, dijo Foxx en ese entonces. Hasta ahora, esa publicación supera los 73 mil comentarios de gente que lo anima a seguir y le desea una rápida recuperación. Varios famosos le dejaron mensajes, entre ellos, Vin Diesel, Ellen Lee DeGeneres y Nicola Murphy.