Estrenada en 1985 “Volver al Futuro” lanzó a la fama mundial a Michael J. Fox, quien se convirtió en la cara de la franquicia y uno de los actores más cotizados de los 80 y 90, pero, al contrario de muchas estrellas de esa poca, Fox está completamente en contra de hacer otras versiones de sus cintas y hace poco habló al respecto.
PUBLICIDAD
“Volver al Futuro” es una de las cintas más amadas de la década de los 80, consiguiendo un éxito internacional sin precedentes y pasando a ser parte de las películas más recordadas de la época, por lo que, está en la lista de posibles remakes que los grandes estudios están buscando hacer para sacarle el juego a estos éxitos ya existentes.
Michael J. Fox revela su posición con respecto a un posible remake de “Volver al Futuro”
Durante una reciente entrevista con el medio Variety, el nacido en Edmonton, Canadá dio su opinión sobre el tema que no ha parado de dar vueltas en las redes y los medios especializados, pues los rumores sobre un remake de la mítica trilogía no han hecho más que aumentar en los últimos días.
Bob Gale y Robert Zemeckis, guionistas de las cintas, no se han mostrado muy convencidos sobre la idea, a lo que Fox se refirió diciendo “no creo que sea necesario. Creo que Bob y Robert han sido muy inteligentes al respecto. No creo que sea necesario hacer un remake”
Luego, el actor añadió “porque ¿vas a aclarar algo? ¿Vas a encontrar una forma mejor de contar la historia? Lo dudo” antes de finalizar el tema concluyendo que “No soy un fanático. Haz lo que quieras. Es tu película. Ya me han pagado”
Christopher Lloyd habla sobre otra película de “Volver al Futuro”
Al contrario de su compañero en la trilogía, Lloyd sí parece gustarle la idea de un remake o hasta de una secuela “me encantaría hacer una secuela, pero creo que Bob Zemeckis y Spielberg pensaron que ya habían contado la historia en los tres episodios. Pero si alguien tiene una idea brillante que justifique una cuarta película podría suceder”
Por otro lado, el actor de 84 años recuerda su química con Fox diciendo “Había cierta facilidad entre nosotros. No tuve que esforzarme para llegar a ese punto con Michael. Nunca hubo ningún conflicto. Simplemente encajaba. Y nunca se ha detenido.”