Shakira arribó a Barcelona este fin de semana con sus hijos Milan y Sasha, sorprendiendo a sus seguidores. Lo que más impresionó fue que acompañó al piloto británico Lewis Hamilton en el Gran Premio de España, avivando los rumores de un romance entre ambos.
PUBLICIDAD
Desde hace varias semanas se viene rumorando de una relación entre la artista y el deportista. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Sus fans están entusiasmados con la idea de un romance, sobre todo luego de que él dijera en una entrevista que “necesita” a una novia latina, algo que muchos atribuyeron como una indirecta a Shakira.
“I need to find myself a latina (necesito encontrar una latina para mí)”, dijo Hamilton en una entrevista, donde el presentador sacó a relucir el tema de las mujeres latinas. La respuesta del reconocido piloto desató la ovación en el público.
Recientemente, Hamilton estuvo en Miami. Allí lo vieron junto a Shakira. Ahora, es ella quien fue a España para verlo correr en el Gran Premio de España. Estaba en el palco de él. Ninguno esconde que están compartiendo juntos.
Durante la carrera, donde también estaban otros famosos como la cantante Rosalía, la colombiana se vio muy relajada con una minifalda blanca, un top escotado y una camisa abierta de flores, muy colorida.
“La cantante se ha mostrado muy amable en todo momento con los aficionados y se ha fotografiado con muchos de ellos”, afirmó el medio El Desmarque.
PUBLICIDAD
Juntitos en una cena
Posterior a la carrera, se hizo viral en las redes sociales una foto de Shakira y Hamilton, compartiendo muy juntitos en una cena con un grupo de amigos.
La foto de la cena, la publicó en su cuenta de Instagram el cantante y cineasta Mustafa the Poet. En la imagen se ve a Hamilton entre Mustafa y Shakira, estos últimos están del lado derecho de la foto. Están junto a otros tres amigos.
Por supuesto, los fanáticos no dejaron de detallar el lenguaje no verbal de Hamilton y Shakira en la fotografía. Se les ve muy cerquita, evidentemente hay un acercamiento entre ambos. En la imagen, ella pone su codo encima de la pierna del piloto y él la abraza, poniéndole el brazo en la cintura. La artista no dejó a un lado su estilo sensual, pues vestía un pronunciado escote y lucía su cabello largo suelto.
De vuelta a mansión
El portal 20 Minutos publicó que otro aspecto que sorprendió de la estadía de Shakira en Barcelona, es que regresó a la mansión que compartía con Gerard Piqué en Barcelona.
El referido medio afirma que la cantante llegó con sus hijos y se llevó consigo unas 20 maletas. Se cree que estará allí hasta el 19 de junio.
“Ha entrado en la casa y ha dejado unas 20 maletas. Nos ha sorprendido mucho, y desconocemos dónde dormirá la cantante, pero esta casa estaba vacía y preparada para que Piqué tomara la decisión de alquilarla o no”, dijo un reportero de Socialité, según precisa 20 Minutos.