Los cumplidos deben saberse hacer a una mujer madura. A veces, hay quienes intentan caer en gracia con elogios, pero en lugar de eso, lo que hacen es resaltar de que ya “estás pasadita” de años, aún y cuando no tengan la intención de ofender.
PUBLICIDAD
Esto lo dejó claro la reconocida actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, quien reveló que hay un cumplido o frase que no soporta que le digan.
No descarta que a veces, los malintencionados, quieran “disfrazar” sus intenciones con un cumplido.
Para la artista, de 54 años, es de muy mal gusto que le digan “te ves genial para tu edad”. Afirman que debería ser “te ves genial, punto”. Por qué agregar la objeción de la edad, declaró la artista en una entrevista que concedió a la revista Vogue.
Aseveró que la frase “te ves genial para tu edad”, la “vuelve loca” y que “no la soporto”.
“Ese es un hábito de la sociedad que tenemos estos marcadores como, ‘Bueno, estás en esa etapa, así que para tu edad...’ Ni siquiera entiendo lo que significa”, expresó la protagonista de “Friends”.
Mejor que a los 20
Jennifer Aniston aseguró que a sus 54 años se siente mejor que nunca. “Estoy en mejor forma que cuando tenía veinte años. Me siento mejor en mi mente, cuerpo y espíritu. Todo es 100% mejor”, manifestó.
PUBLICIDAD
La artista dijo en la entrevista Vogue, que incluso, ahora entrena mejor que antes y que esto la hace estar en forma, ya que en sus 20 se maltrataba con mucho esfuerzo para verse bien. Ahora está consciente de que no necesariamente tiene que agotarse o estresarse, sino que con ejercicio suave puede lograr su cometido.
“Cuando tienes la mentalidad de: ‘Necesito hacer 45 minutos de cardio o no haré un buen entrenamiento’, es desalentador. Lo creí durante tanto tiempo. Simplemente me quemé y rompí mi cuerpo”, dijo al citado medio.
Aniston ya ha hablado anteriormente que además se ha sentido juzgada, por muchas personas que la señalaron durante su matrimonio con Brad Pitt de no querer darle hijos. Ella aseveró que de su parte siempre lo intentó, pero que el embarazo nunca se le dio, por lo que refutó que la gente hable sin pensar.