Entretenimiento

Jamie Foxx se muestra por primera vez tras su hospitalización

Jamie Foxx se muestra por primera vez tras su hospitalización. Lo vieron el sábado jugando golf y luego el domingo a bordo de un yate. Se ve muy bien.

El actor Jamie Foxx se dejó ver por primera vez este fin de semana, luego de su hospitalización en abril pasado. Todo parece indicar, que el artista está listo para volver al ruedo y seguir las grabaciones de la película de Netflix ‘Back in Action’ con Cameron Díaz.

El portal TMZ mostró imágenes del actor jugando al golf el sábado, y luego el domingo en una salida nocturna.

Al artista lo vieron practicando golf en el campo de Topgolf en Naperville, ubicado en Illinois, Estados Unidos.

Publicidad

Una fuente contó al citado medio que se veía “muy fuerte”, como el Jamie de siempre. “Era mejor que el de las personas con las que competía”, reveló, aseverando que venció a todos con los que jugaba.

“Caminaba con normalidad, sin arrastrar la pierna. Su movimiento de brazos fue definitivamente bueno. Era un Jamie normal”, expresó la fuente.

Al día siguiente, lo vieron a bordo de un yate por el río Chicago. Jamie respondía al saludo de todas las personas que le daban se dirigían a él desde la orilla. Lucía un conjunto negro con lentes, tipo aviador. Estaba con otras dos personas.

Se cree que en ese momento, lanzó su primer tuit, tras estar gravemente enfermo. “Vida del barco 🦊 Celebrando el verano con @brownsugarbbn. ¡Mantente bendecido!”, decía su mensaje, el cual publicó a las 9:07 de la noche de este domingo.

El actor no estaba activo en Twitter desde el pasado 14 de marzo.

Definitivamente, este fin de semana fue determinante para marcar su regreso.

Enfermedad misteriosa

Hasta el momento, se desconoce qué enfermedad afectó a Jamie Foxx. Ni él, ni su familia se han pronunciado al respecto.

Publicidad

Su hija Corinne Foxx informó cuando lo hospitalizaron, pero nunca indicó qué tenía, ni a dónde lo trasladaron. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió ayer una complicación médica”, publicó ella en Instagram. No dio más detalles.

En los medios de comunicación trascendió que lo habían llevado a un centro de rehabilitación física en Chicago, pero no porque lo informaron sus parientes, sino porque fue un dato que se filtró ante la prensa.

Se cree que el actor sufrió algún problema neurológico o cerebral, pero esto no está confirmado. Quizás toque esperar a cuando él decida hablar en entrevistas sobre lo que le ocurrió.

Contenido Patrocinado

Lo Último