Entretenimiento

Esto es lo que Kevin Costner debe pagar a su exesposa por manutención infantil

El actor debe dar a su ex pagos por manutencion infantil, por manutencion conyugal, así como honorarios de abogados y forenses

Christine Baumgartner y Kevin Costner
Christine Baumgartner y Kevin Costner (Foto: @kevincostnermodernwest)

El actor Kevin Costner debe pagar más del doble de la cantidad de dinero que ofrecía a su exesposa Christine Baumgartner por la manutención infantil de los tres hijos que ambos tuvieron en su matrimonio.

PUBLICIDAD

El artista ofrecía pagar 51,940 dólares mensuales, que es lo que paga actualmente y se negaba a dar los 284 mil dólares, que su exesposa exigía por este concepto, alegando que ella no lo pedía para sus hijos, sino para pagar gastos personales, como procedimientos cosméticos, compras en boutiques, retiros de cajeros automáticos, préstamos para la construcción y otros costos que no se relacionan con los niños.

Fox News dio a conocer que el falló judicial a cargo del juez Thomas Anderle, fue que Kevin Costner debe pagar 129.755 dólares al mes, es decir, más de la mitad de lo que él ofrecía, aunque tampoco es el que solicitaba su ex.

Aparte de este monto, el actor debe cancelar 200 mil dólares en honorarios por abogados y 100 mil dólares en pagos forenses. También debe pagar un monto por manutención conyugal, que ambos firmaron como acuerdo prematrimonial, pero esta cifra se desconoce.

Algo que sí deben pagar Costner y Baumgartner en 50-50 son todos los gastos concernientes a atención de salud, deportes y actividades extracurriculares de sus tres hijos.

Fueron 18 años de matrimonio

Kevin Costner (NurPhoto via Getty Images/Archivo)

Kevin Costner (68) y la diseñadora Christine Baumgartner (49) se conocieron en 1993. Se sabe que comenzaron a salir en 1999. Se casaron en 2004. Al parecer, fue ella quien solicitó el divorcio. Dicen que el actor quedó sorprendido cuando le llegó la solicitud.

La separación no ha sido para nada amistosa. Desde el inicio del proceso de divorcio ambos se enfrentan en una batalla legal, no sólo por los pagos de manutención, sino que ella no quería mudarse de la casa familiar.

PUBLICIDAD

No obstante, pese a la negativa de la diseñadora de irse de la residencia, un juez le ordenó que la desocupara antes del 31 de julio, reseñó TMZ.

Del matrimonio Costner-Baumgartner nacieron Cayden, Hayes y Grace, 15, 14 y 12 años, respectivamente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último