La Policía de Nueva York arrestó a una mujer por su presunta vinculación con la muerte de Leandro De Niro Rodríguez, de 19 años, nieto del famoso actor Robert De Niro.
PUBLICIDAD
La NBC New York 4 reportó que la detenida fue identificada como Sofia Haley Marks, de 20 años. Supuestamente fue ella quien vendió la droga que mató a Leandro. La detuvieron por distribución de droga.
The Post precisó que la detención fue alrededor de las seis de la tarde de este jueves y que la detenida es conocida como ‘Princesa Percocet’.
El citado medio detalló que según fuentes, la aprehensión fue gracias a una operación encubierta, dirigida por la Administración de Control de Drogas y Seguridad Nacional.
El procesamiento de la joven detenida quedó a cargo de la Corte Federal de Manhattan.
Antecedentes
Leandro murió el pasado 2 de julio. Todos quedaron sorprendidos cuando su madre Drena De Niro, hija mayor de Robert De Niro, dio a conocer sobre su muerte en las redes sociales.
“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan amado y apreciado y desearía que el amor solo pudiera haberte salvado 😞 Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho @carlosmare 😢💔. Descansa en paz y paraíso eterno mi querido niño”, fue el mensaje de Drena el día de la muerte de su hijo.
PUBLICIDAD
Desde el 2 de julio, Drena sólo ha publicado en sus redes, dedicatorios y recordatorios de su hijo cuando era niño y otras más estando él ya jovencito.
Cuando hallaron su cuerpo sin vida, los investigadores notaron un polvo blanco cerca de él. Drena que alguien le había vendido a su hijo pastillas con fentanilo mezcladas y que se las vendieron , sabiendo que estaban adulteradas.