Los actores Sofía Sofía Vergara y Joe Manganiello se están divorciando tras siete años de matrimonio.
La noticia la dio el medio Page Six con un comunicado de la pareja que dice: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
El citado medio indicó que según una fuente, la pareja (ella de 51 años, y él de 46) ya estaba distanciada desde hace un tiempo. La última vez que los vieron juntos fue en junio pasado cuando Sofía lo visitó a él en el set de su proyecto ‘Nonnas’ con Vince Vaughn.
En las redes sociales, tanto los seguidores de ella, como los de él, notaron que ya no publicaban fotos juntos. De hecho, Sofía cumplió 51 años el pasado 10 de julio, y fue ese día, cuando más destacaron los mensajes sobre la ausencia de su marido. Ella publicó fotografías y videos celebrando en Italia, pero sólo publicó imágenes donde se le veía sola y con algunos amigos. No estaba Manganiello.
Este 10 de julio, Manganiello publicó una foto con ella, pero su mensaje de felicitación no fue como para una pareja, sino solamente un: “¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!”. Sin emojis de amor, ni más palabras.
El gusto de Sofía por el licor y las fiestas, un motivo
El portal The Sun reseñó que según fuentes, el gusto por el licor y las fiestas de la actriz, fue uno de los detonantes de la separación. A ella le gusta salir e invitar a sus amigos a noches de cóctel en su mansión, en cambio su esposo Joe Manganiello es un hombre tranquilo, a quien le agrada estar en casa, disfrutar del gimnasio y la meditación.
“Un factor fue absolutamente su forma diferente de divertirse y disfrutar de un cóctel. A Sofía realmente le gustan los cócteles y las bebidas con sus amigas. Es una de las formas en que se suelta el pelo. Ella siempre ha sido así. Ella sale para reunirse con la gente en sus casas y también organiza pequeñas veladas en su casa. Para Joe, eso se ha vuelto cada vez más difícil en los últimos años”, expuso la fuente.
Afirman que el distanciamiento de la pareja comenzó durante la pandemia en el 2020. Durante los dos años, a la actriz la han visto sola la mayor parte del tiempo, como si estuviera soltera. Cuando le preguntaban por él, ella sólo respondía que estaba en casa.
Joe Manganiello luchó contra su adicción al alcohol a los 20 años. Según las fuentes de The Sun, él quería evitar recaer y por eso prefería no estar en los eventos con Vergara.
“Realmente le preocupaba que beber alcohol de nuevo pudiera enviarlo en espiral, por lo que siempre se mantendría alejado de la tentación. Ciertamente, en los últimos dos años, ella estaría sola porque Joe solo quería evitar problemas. Fue duro para él. Todos fueron muy comprensivos, pero animó a Sofía a vivir su vida y ser feliz. La gente alrededor de Sofía notó que cada vez no estaban juntos y que ella estaba sola mucho tiempo”, dijo la fuente.
Supuestamente, él dejó que ella fuera feliz viviendo su vida. Además, ella ha estado muy activa en su trabajo y él no ha conseguido papeles importantes.