Empoderada luciendo sus piernas con un vestido corto rojo vibrante de una sola manga y zapatos con tacón alto del mismo color, así subió Shakira a recibir sus Premios Juventud, donde batió récord con ochos galardones.
PUBLICIDAD
Con su melena suelta y despeinada en ondas suaves, portando lentes futuristas rojos, la colombiana demostró una vez más que aún tiene mucho qué lucir a sus 46 años. Al evento, realizado durante la noche de este jueves, no la acompañó un hombre, sino sus grandes amores, sus hijos Milán y Sasha, que la miraban con ojos radiantes desde las primeras filas en el público.
Shakira recibió los premios a Mejor Canción Pop/Urbano, por su canción ‘Music Sessions #53′ con Bizarra; Artista Premios Juventud Femenina, Mejor Canción para Mi Ex por su tema ‘TQG’ con Karol G’; Girl Power y Mejor Urban Track, también por ‘TQG’; Mejor Colaboración Pop Urbano, Tropical Mix y Social Dance Challenge.
Además recibió el reconocimiento ‘Agente de Cambio’ por su Fundación Pies Descalzos con 23 años de labor.
“Feliz”
En el escenario, Shakira se mostró feliz por los premios: “No saben lo feliz que soy de volver a esta isla que adoro, encontrarme con todos ustedes, y de recibir todo esto. Gracias de verdad”, dijo.
Dedicó un mensaje especial a sus fans, a quienes agradeció porque fueron quienes la acompañaron cuando se sintió sola y quienes la ayudaron a creer en ella.
“Es verdad que como artista he tenido la gran suerte de trabajar con un gran sello discográfico al que estoy muy agradecida y de trabajar con increíbles productores y artistas, pero mi mayor mayor suerte es la de tener los fans que tengo. Cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme”, expuso.
PUBLICIDAD
Continuó diciendo que “la verdad que cuando tuve dudas sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí, cuando me sentí frágil me llenaron de fuerzas, cuando me sentí sola , me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad”.
Por supuesto, los aplausos no cesaron para la cantante, quien no ha dejado de brillar en el ámbito musical, tras su separación con Gerard Piqué. Sólo ha cosechado éxitos, por los que sus fanáticos afirman que la ruptura más bien la liberó.
“Shakira no estaba en “pareja”. Estaba presa. Qué bueno que volvió a ser ella”, “eres una inspiración”, “gracias por ser orgullo colombiano”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.