En un momento donde algunos cantantes y grupos están siendo demandados o acusados por personas de su equipo, Taylor Swift ha regalado más de 55 millones de dólares en bonos entre todo el equipo que le acompañó durante las fechas en Estados Unidos del Eras Tour.
PUBLICIDAD
Fuentes cercanas a la múltiple ganadora del Grammy confirmaron a la revista People que Tay-Tay, como la llaman sus fanáticos de cariño, recientemente otorgó bonos por un total de más de $55 millones a todos (desde sus bailarines hasta montadores, técnicos de sonido y catering, entre otros) trabajando en su enorme espectáculo.
Taylor Swift entrega bonos de 100 mil dólares a los choferes de los camiones del Eras Tour
TMZ informó anteriormente que Swift, de 33 años, regaló a los camioneros en su gira 100 mil dólares a cada uno antes de su concierto en Santa Clara durante el fin de semana.
La ganadora del Grammy inició su gira en marzo en Glendale, Arizona, deslumbrando a los fanáticos con una lista de canciones de 44 canciones que abarca toda su carrera. Desde entonces, sus conciertos han atraído a amigos y rostros famosos, incluidos Miles Teller, Drew Barrymore, Reese Witherspoon, Gigi Hadid, Paul Rudd y más.
En junio, Taylor Swift anunció que cruzaría el charco, y daría la vuelta al mundo, en 2024 para espectáculos en Europa, Asia y Australia. La cantante anunció su primera etapa internacional de espectáculos en América Latina a principios de mes, y dejó saber que había “MUCHAS” fechas más por venir.
Eras Tour ha estado lleno de sorpresas
En medio del lanzamiento de su última regrabación, Speak Now (Taylor’s Version), Swift sorprendió a los fanáticos en su parada de la gira de Kansas City, trayendo a Joey King, Presley Cash y Taylor Lautner al escenario después de presentar su nuevo video musical para la pista de bóveda “I can see you”.
En el video musical lleno de acción, el trío ayuda a Swift a recuperar su tercer álbum de estudio. (King y Presley aparecieron en el video musical “Mean” de Swift de 2011, mientras que Swift y Lautner, quienes inspiraron “Back to December”, salieron brevemente después de coprotagonizar el Día de San Valentín hace más de una década).
“Grabé este álbum cuando tenía 32 años (y sigo creciendo, ahora) y los recuerdos que me trajo me llenaron de nostalgia y aprecio. Por la vida, por ti, por el hecho de que puedo reclamar mi trabajo. Gracias un millones de veces, por los recuerdos que rompen nuestra caída”, escribió en Instagram tras el lanzamiento del disco.