Fotógrafos captaron a Meghan Markle usando un parche antiestrés, durante un paseo en Montecito, California.
PUBLICIDAD
Las imágenes se extendieron en los medios del espectáculo y en las redes sociales, desatando los comentarios, según los cuales, la esposa del príncipe Harry está pasando por una crisis de estrés o ansiedad, ya que estos cuadros son los que justifican médicamente el uso de este tipo de parches.
Page Six publicó que en este momento, Harry se encuentra en una gira por Asia, por lo que a Meghan le tocó quedarse sola con sus dos hijos, Archie, de cuatro años, y Lilibeth, de dos.
En las imágenes en las que se le ve usando el parche en su muñeca izquierda, se observa a Meghan usando un abrigo beige, un chal Hermès Rayures D’Ete de cachemir estampado en azul y fuego con un disco o parche de procesamiento de bioseñal marca NuCalm, de color azul oscuro.
La duquesa de Sussex estaba sin maquillaje. Mientras caminaba, se acomodaba el cabello con una mano, mientras que con la otra sostenía su bolso blanco. Cuando subía la mano para acomodarse el cabello, afloraba el detalle del parche antiestrés de la marca NuCalm en su muñeca.
¿Cuál es el efecto de los parches antiestrés?
Page Six precisó que este tipo de parches “activa el sistema nervioso parasimpático” para que la persona pueda estar en un “estado funcional”. Garantiza el equilibrio y la tranquilidad en la persona sin producir letargo, ni efectos persistentes.
Especifica que un paquete de 20 parches cuesta 80 dólares en Estados Unidos y que un juego de 100 cuesta 400 dólares.
PUBLICIDAD
El efecto de cada parche dura 24 horas. Regula los niveles de ansiedad y estrés, también ayuda a conciliar el sueño.
Se coloca en la muñeca a la altura del Pericardio-6.
Para nadie es un secreto que últimamente, los Sussex no la han pasado muy bien. En junio pasado, la pareja tuvo problemas de negocios cuando se separaron de Spotify, tras un acuerdo de 200 millones de dólares. Se comenta que según la empresa, ellos no cumplieron con la producción de contenido necesario como parte del convenio.
Además, se comenta que tienen problemas matrimoniales, aunque una fuente cercana a ellos lo negó.
Megan Markle ha admitido públicamente que ha tenido problemas de salud mental, así lo reconoció cuando dijo que tuvo pensamientos suicidas en sus tiempos con la realeza británica.
“Simplemente ya no quería estar viva”, expresó en la famosa entrevista que concedió con el príncipe Harry a Oprah en el 2021.