Bad Bunny encendió las redes sociales al publicar una foto desnudo en su cuenta de Instagram. La imagen se viralizó entre sus fans, quienes no dejaron de halagarlo por sus atributos físicos.
PUBLICIDAD
La foto la publicó este domingo en su historia de Instagram, donde se le ve sin nadita de ropa. Su pecho y sus brazos bien definidos son evidentes en la fotografía, donde por poco se le ven sus partes íntimas.
Bad Bunny se tomó la fotografía él mismo con su celular, posando en la ducha frente a un espejo.
Se trata de una sorpresiva foto que dejó boquiabiertos a sus seguidores y con la que una vez más, demuestra por qué es el ‘Conejo Malo’ del reggaetón.
“Dios mío, puedo ver tu perro caliente en la historia”, “desde q andas con Kendall no estamos bien”, “Rosalía está soltera por si necesitas calorcito”, “te extrañamos Benito, ya no eres el mismo desde que te hiciste novio de Ken”, son algunos de los comentarios en su post de Instagram.
De regreso en las redes
Como se recordará, el cantante eliminó todas sus publicaciones en esta red social, luego de las críticas por haberle tirado el teléfono a una fan que le tomaba fotos. Después de esto, sus canciones dejaron de escucharse, ya no eran tan sonadas como antes y los mensajes negativos en su contra, se dispararon.
Actualmente, sólo tiene dos post en Instagram, donde aún le recuerdan cuando le tiró el teléfono a su fan. “Ya pusiste pública la cuenta? ¿O crees que se olvidó como le lanzaste el iphone a un fan al agua? ¡A ver si nivelas un poco tus niveles de egocentrismo!”, le dijo una usuaria en esta plataforma.
PUBLICIDAD
Alguien más expresó: “Y este mequetrefe ¿Quién se cree que es? ¿De qué establo saliste animal? Porque hasta una persona con un mínimo de coeficiente entendería que eso fue un error y que ya pasó, a ti de verdad te pegan bien feo los traumas porque se ve que hasta ahora no lo puede superar, pucha qué loco vivir pensando y recordando eso, qué triste vida la tuya”.
Relación con Kendall Jenner
Mientras tanto, Bad Bunny se sigue mostrando en público con Kendall Jenner. Lucen sonrientes, se abrazan por momentos y tienen muestras de cariño que han dado de qué hablar sobre el hecho de que tienen un romance.
Incluso hay quienes aseveran que los han visto besándose, pero ni él, ni ella se han pronunciado para confirmar o desmentir su noviazgo.