Entretenimiento

Ariana Grande confesó que abusó de los rellenos y botox

La artista, de 30 años, reveló que siendo una adolescente, usaba el maquillaje para esconderse

penteado de rabo de cavalo da Barbie
Ariana Grande

La cantante y actriz Ariana Grande se sinceró con una publicación a través de sus redes sociales en un video en el que confesó que llegó a abusar del uso de rellenos y botox.

PUBLICIDAD

La artista ya ha hecho frente en ocasiones anteriores a críticas sobre su apariencia. Hace algunos meses comentaban que no se veía saludable, a lo que ella respondió que “creo que eres bello sin importar lo que estés pasando, sin importar el peso, sin importar cómo te gusta maquillarte, sin importar qué procedimientos cosméticos te has hecho o no”.

Ahora en un nuevo video, hizo confesiones sobre su imagen a sus seguidores, mientras explicaba una rutina de maquillaje.

Reveló que llegó a abusar de los rellenos y del botox, también que usaba el maquillaje para esconderse. A pesar de que era una adolescente, ella sentía que el maquillaje era como una máscara detrás de la cual podía ocultarse.

He usado el maquillaje como un disfraz, como algo tras lo que esconderme. Más y más pelo, más y más grueso el delineado… y puede ser bonito, todavía me gusta, lo aprecio, pero conforme me hago mayor ya no lo veo como algo tras lo que esconderse sino como una manera de expresarse”, dijo Grande, según publicó People en Español.

Ariana Grande y su relación con la belleza

Ariana Grande compartió varios de sus secretos.
Ariana Grande compartió varios de sus secretos.

Destacó que “mi relación con la belleza ha cambiado mucho a lo largo de los años, sobre todo porque empecé muy joven… Exponerte a tantas voces a una edad tan temprana, sobre todo cuando todos tienen algo que decir… Es difícil distinguir lo que es valioso escuchar de lo que no, pero con 17 no lo sabes”.

Ariana Grande apenas tiene 30 años, pero desnudó su alma con su público al manifestar que siendo una veinteañera usaba “demasiado” relleno y botox. No tenía arrugas y gozaba de la lozanía que da la juventud, sin embargo, esto no parecía suficiente para ella.

PUBLICIDAD

“Siendo totalmente transparente, he usado toneladas de relleno de labios y botox a lo largo de los años. Paré en 2018 porque sentía que era demasiado. Sentía que me escondía”, expresó la cantante, sin poder contener las lágrimas.

Indicó que su relación y sentido de la belleza cambió desde que dejó de inyectarse. No descartó que lo vuelva a usar más adelante, pero por ahora, está dispuesta a disfrutar sus líneas de expresión.

Desde que dejé de usar rellenos y botox, quizá lo vuelva a hacer en el futuro no lo sé, pero ahora quiero ver mis merecidas líneas de expresión, de llorar, de reír… Espero que las arrugas de reír se hagan más y más profundas, y ría más y más”, destacó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último