Thomas Markle, padre de Meghan Markle, pidió ver a sus nietos, hijos de ella con el príncipe Harry antes de que sea demasiado tarde.
El hombre hizo sus declaraciones en el programa ‘Good Morning Britain’, donde calificó como “cruel” el hecho de que la duquesa de Sussex no le deje conocer a los pequeños Archie, de cuatro años, y Lilibeth, de dos.
“Tengo el corazón partido. Estoy muy molesto. Es algo cruel hacerle a un abuelo, negarle el derecho a ver a un nieto”, dijo Thomas Markle en lo que catalogó como su entrevista “final”.
Según reseñó Page Six sobre la entrevista del padre de Meghan en el citado programa, él refirió que conoce cuáles son sus derechos legales como abuelo y que está consciente que en California puede presentar una demanda para conocer a sus nietos, pero que no ha querido hacerlo.
Aseguró que no entiende por qué Meghan se ha distanciado de él, y no sólo eso, sino que también ha creado esa distancia con sus nietos, ya que ella siempre lo conoció como un padre cariñoso.
Supuestamente, la exactriz se distanció de su papá porque lo sorprendió vendiéndole fotos de ella con el príncipe Harry antes de su boda en el 2018. No obstante, el señor Markle, quien fue técnico de iluminación en televisión, aseguró que “no he hecho nada malo. No hay nada que indique que soy un mal tipo”.
“No hay excusa para tratarme de esta manera, no hay excusa para tratar a los abuelos de esa manera.. Meghan vivió conmigo desde sexto grado hasta la secundaria, y nunca vi algo así”, aseguró el hombre, quien estuvo casado durante siete años con Doria Rangland, madre de Meghan.
Otra mujer
Thomas Markle contó que Meghan vivió con él desde sexto grado y hasta la secundaria. Aseguró que la mujer que ve en ella actualmente, no es la misma que él conoció como hija, mientras crecía.
“Nunca vi el tipo de mujer en la que se convirtió. Estoy impactado. Ella no es la persona que conocí como mi hija”.
Según Page Six, a juicio del hombre, ella es quien manda en la relación con el príncipe Harry. “Creo que ella tiene más influencia en Harry que él en ella”, dijo, resaltando que no cree que el distanciamiento con él, haya sido decisión del príncipe.
Durante la entrevista en el citado programa, pidió perdón a su hija Meghan, reiterando que hay personas que han hecho cosas peores.
“Siempre estoy aquí para ella. Todavía la amo. La amaré por siempre. Eso nunca cambiará, pero quiero que ella se acerque a mí y me permita ver a mis nietos y tener un poco de paz”, manifestó.