El actor Arnold Schwarzenegger reconoció que su aventura con su ama de llaves Mildred Baena, por la cual, le solicitó el divorcio su esposa Maria Shriver, fue su “jodida”.
PUBLICIDAD
Tras años de separación, luego de su divorcio con Shriver en el 2011, el actor y exgobernador de California, sigue estando arrepentido por haber perdido a la madre de sus cuatro hijos del matrimonio (Katherine, Christina, Patrick y Christopher). Actualmente, ambos tienen sus parejas, pero en más de una ocasión, Schwarzenegger ha destacado que siempre la amará, aunque ahora de forma distinta.
En entrevista a People, el actor recordó que su divorcio no fue por peleas. “No tuvimos ninguna pelea. Es sólo mi jodida”, admitió al pensar en los 25 años que estuvo casado con Shriver.
Como se recordará, como fruto de su aventura con Baena, nació Joseph, cinco días después de que Shriver diera a luz a su hijo menor, Christopher. Como esposa, ella siempre tuvo dudas de que el hijo de la ama de llaves fuera de su esposo, pero cuando esto se confirmó y trascendió a los medios, decidió divorciarse.
“Mi capítulo con María continuará para siempre. Aunque es una relación diferente, no hay razón para que sienta otra cosa que amor por ella”.
El actor y exgobernador expresó que tiene una buena relación con su exesposa y que hablan sobre asuntos relacionados con sus hijos.
“Siempre dejamos muy claro que los niños no deberían sufrir por [mi asunto]. Y ella tiene sus cosas, su relación, yo tengo la mía [con Heather Milligan], pero siempre nos comunicamos sobre los niños, sobre las fiestas, sobre las fiestas de cumpleaños, el Día de la Madre y la Navidad”, dijo al citado medio.
PUBLICIDAD
¿Cómo le contó a Maria sobre su hijo fuera del matrimonio?
En su docuserie de Netflix, Arnold Schwarzenegger contó que le reveló a su esposa sobre su hijo fuera del matrimonio durante una sesión de terapia familiar.
“Un día, el consejero dijo: ‘Hoy Maria quiere ser muy específica sobre algo. Ella quiere saber si eres el padre de Joseph”, relató.
El protagonista de ‘Terminator’ indicó que en ese instante, “pensé que mi corazón se detuvo, y luego dije la verdad: ‘Sí, María. Joseph es mi hijo’. Ella obviamente estaba destrozada por eso”.
A pesar de todo, Schwarzenegger y Shriver llevan una buena relación por sus hijos, reconociendo que este vínculo los mantendrá conectados de por vida.