Entretenimiento

David Beckham recordó junto a Victoria el momento en que casi se separan en el 2003 por una infidelidad

La pareja logró superar ese momento difícil. Contaron todo esto en el nuevo documental de David Beckham en Netflix.

La ex ‘Spice Girl’ se sinceró sobre uno de los momentos más complicados de su matrimonio con David Beckham.
Victoria Beckham y David Beckham Getty Images: Anthony Harvey ( Anthony Harvey/Getty Images: Anthony Harvey)

David Beckham y Victoria Beckham lucían muy enamorados en el estreno de su serie documental de Netflix el martes por la noche. El futbolista profesional retirado publicó una foto en Instagram el miércoles por la mañana de él y el diseñador de moda tomados de la mano mientras celebraban a “Beckham”.

PUBLICIDAD

David, de 48 años, intentó hacer un movimiento con un traje en el dulce chasquido, mientras que Victoria, de 49 años, se rió de él con un conjunto completamente blanco. “Sigo haciéndola reír con mi baile 26 años después 😂”, escribió el ex atleta.

“Te amo @victoriabeckham y gracias por estar ahí para papá anoche con los niños ❤️❤️❤️❤️... perdón por los movimientos de papá”. Su esposa compartió la misma foto en su propia cuenta y escribió: “Todavía me hago reír y todavía le estoy enseñando a bailar a @davidbeckham 😂”. Ella concluyó: “Todos te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti”.

Documental de David Beckham tocará la infidelidad en su matrimonio con Victoria Beckham

Si bien el documental cubre la carrera de David, su relación con Victoria ocupa un lugar central cuando se habla de su supuesta aventura amorosa de 2003.

La asistente personal de David, Rebecca Loos, lo acusó infamemente ser infiel en ese momento, y 20 años después, la pareja rompe el silencio sobre el escándalo del programa. “Fue lo más infeliz que he sido en toda mi vida”, dijo Victoria, y agregó que estaba “resentida” con David en medio de las acusaciones.

“Fue el período más difícil porque sentí que el mundo estaba en nuestra contra”, recordó la ex integrante de las Spice Girls. “Aquí está la cuestión: estábamos uno contra el otro si soy completamente honesto. Tampoco parecía que nos tuviéramos el uno al otro”.

“Y eso es triste”, dijo a los espectadores. “Ni siquiera puedo empezar a decirles lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue un circo absoluto, y a todos les encanta cuando el circo llega a la ciudad, ¿verdad? A menos que estés en esto”.

PUBLICIDAD

En cuanto a David, dijo: “Honestamente, no sé cómo lo superamos. Victoria lo es todo para mí, verla herida fue increíblemente difícil, pero somos luchadoras y en ese momento necesitábamos luchar el uno por el otro, necesitábamos luchar por nuestra familia”.

El copropietario del Inter Miami, que se sentía “físicamente enfermo” todos los días durante el escándalo, sabía que “valía la pena luchar por lo que tenían”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último