Entretenimiento

Anuel AA se recupera tras ser operado al estar entre “la vida y la muerte”

El cantante suspendió todas sus presentaciones hasta nuevo aviso

Anuel AA se recupera tras su operación
Anuel AA se recupera tras su operación (Foto: Instagram @anuel)

Anuel AA pasó el susto de su vida al verse al borde de la muerte. Al cantante lo operaron de emergencia este fin de semana, por lo que en este momento, se encuentra en recuperación.

PUBLICIDAD

El artista hizo el aviso público de su estado de salud este domingo a través de sus redes sociales, por donde informó que tuvo que suspender todas sus presentaciones hasta nuevo aviso.

“Me operaron anoche (sábado 7 de octubre) de emergencia. Solo Dios sabe el por qué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, informó Anuel.

El aviso lo hizo con una foto de él en una cama de hospital. En la imagen se ve que le tenían tratamiento endovenoso y oxígeno. Sin embargo, no dio detalles del por qué lo operaron. Lo que sí es cierto es que, según sus propias palabras, se la vio muy mal.

En el escrito pidió perdón a sus fans por el retraso de sus conciertos. Incluso, recordó cuando él mismo “casi” destruye su carrera.

“Iba a salir en dos semanas, pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les daré la fecha pronto para que sepan qué va a pasar conmigo) Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que han estado esperándome y yo me comprometí con determinación para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo”, manifestó.

Trabajo exigente

En su escrito, Anuel AA destacó lo exigente de su trabajo y que por primera vez, ahora cuenta con un equipo de trabajo “real”.

PUBLICIDAD

“Tengo un plan de trabajo demasiado exigente, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, y todo el tiempo entrando y saliendo de la cárcel hasta ahora, pues toca esperar”.

No dejó de pedir oraciones por su pronta recuperación y de agradecer a los médicos: “¡Los amo! Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. A los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último