Para nadie es un secreto que tras haberse separado de Shakira, Gerard Piqué ha sido blanco de mofas en coro por parte de los fanáticos de la artista. En sitios públicos y hasta en sus eventos de la Kings League, el exfutbolista ha enfrentado cómo le ponen con toda intención canciones de la colombiana para fastidiarlo y hasta le gritan consignas sobre ella.
Uno de los momentos más recordados fue cuando el arquero Iker Casillas pidió una canción de Shakira en una fiesta de la Kings League o en la final de este liga cuando los streamers Adri Contreras y TheGrefg improvisaron el tema Music Session #53.
Hartos de la situación, ahora Piqué y su novia Clara Chía se preparan antes de asistir a un sitio público para no ser blanco de descarga por parte de seguidores de la cantante.
Una fuente reveló al programa Socialité que la pareja se preparó antes de ir a una discoteca en Málaga, España. La persona reveló que Piqué y Clara Chía prohibieron al DJ que colocara música de Shakira. Hicieron la petición como una condición para ir al lugar, esto con el fin de evitar un saboteo en su noche de disfrute con amigos.
“Prohibieron poner Shakira. Me dijo el DJ: ‘No me dejan’”, dijo la fuente en el citado programa.
Piqué: cero fotos o autógrafos
Esa noche, Piqué y Chía estuvieron en la zona VIP con varios amigos de Kings League. Según la fuente, ella no se despegaba ni un momento de él. “Sólo estaba con Piqué. Todo el rato buscándole a él”, dijo el testigo.
Todos los demás integrantes de la Kings League accedían a tomarse fotos con la gente que se lo pedía, no así Piqué, quien se mostraba molesto evadiendo a quienes se le acercaban.
“Él no quiere echarse fotos con nadie. A Piqué le he dicho: ‘Oye, una foto por favor’ y me ha mirado con una cara desagradable, fatal. Todos los demás de la Kings League se tomaron fotos con la gente y fueron muy amables. Nadie se podía acercar a Clara Chía y a Piqué. Era como máxima seguridad. Todos los porteros de la discoteca estaban pendientes de él”, expuso la fuente.
No es la primera vez que Piqué evade a quienes le piden autógrafos o fotos. En México se hizo viral el reclamo que le hizo una reportera por ni siquiera querer dar declaraciones. La comunicadora le gritó: “Te odian por lo que le hiciste a Shakira”.