Entretenimiento

Biby Gaitán y Eduardo Capetillo revelan el secreto de sus 29 años casados

La pareja mexicana admite que no son un matrimonio perfecto y confesaron que han tenido sus crisis matrimoniales, pero que las han superado

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo relacion
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo La pareja ha sido acusada de tener una relación tóxica por sus celos (@bibygaytan / @capetillo_eduardo/Instagram)

En un mundo, donde muchos se casan y se divorcian, como si se tratase de un cambio de ropa, principalmente en el ámbito del espectáculo, los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaitán destacan como una de las parejas más sólidas con 29 años de matrimonio.

PUBLICIDAD

Se casaron en 1994. Tiene cinco hijos: Eduardo Jr. Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Manuel y Daniel. Aunque son una de las parejas más estables, ellos mismos admiten que han pasado por sus crisis matrimoniales, pero que han optado por mantenerlas en privado, y las han superado.

Eduardo Capetillo y Biby Gaitan

El portal Quien reseñó que la pareja mexicana habló sobre el secreto para durar casi tres décadas casados. Declararon a los medios durante el décimo aniversario del Teatro Telcel. Confesaron que su matrimonio “no es perfecto”.

¿Cuál ha sido el secreto? La respuesta de ellos fue clara y simple: el amor. A veces, se piensa en una contestación compleja para esto, pero la verdad, es que solamente cuando se ama, se pueden tolerar las situaciones propias de la convivencia en matrimonio, con sus virtudes y defectos. Sólo cuando se ama, se intentan resolver los problemas, superarlos y seguir adelante.

“Biby lo ha dicho en varias ocasiones: somos un matrimonio común y corriente con momentos complejos, pero mientras haya amor sales adelante.. El amor es la fuerza más poderosa en el universo, el amor todo lo puede, mientras haya amor puedes sortear todo”, dijo Eduardo Capetillo, de 53 años.

Eduardo Capetillo y Biby Gaitán sobre sus crisis

Según el citado medio, el actor indicó que han pasado por crisis, pero “hemos sabido sortearlas”, y para ello, han preferido solventar sus asuntos en privado. “Lo que pasa es que somos muy reservados, la verdad cuando nos pasa algo a nivel personal no lo andamos comunicando, lo personal y privado es así”.

Sobre los comentarios de que él es muy celoso y controlador con Biby, contestó que sólo son rumores. ”Te mentiría si te dijera que no afecta (los rumores), sí afecta, pero tienes que entender desde dónde y cómo viene, cuando lo entiendes así, lo sobrellevas”.

Biby Gaitán por su parte, manifestó que “no somos perfectos, ni queremos vender la idea a nadie y mucho menos a las parejas de que somos una pareja perfecta. Él tiene sus defectos y sus virtudes y yo también, pero hemos sabido acoplarnos y hemos sabido sobrevivir a todo con mucho amor”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último