Entretenimiento

Conmovedor momento de David Bisbal con su papá, quien padece alzheimer

Durante el documental de su vida, David Bisbal muestra un momento de él con su papá, quien padece alzheimer. El señor ya no se acuerda de él.

En realce a los 20 años de carrera artística del cantante David Bisbal, la plataforma Movistar + lanzó el documental ‘Bisbal’, a través del cual se muestran las facetas más íntimas del artista, entre ellas, sus momentos con su padre José Bisbal, conocido cariñosamente como ‘Pepe’.

Uno de los encuentros con su papá es una de las partes más emotivas de este trabajo audiovisual, ya que pocos saben, que su progenitor es un anciano con alzheimer. El señor ‘Pepe’ ya no se acuerda que él es su hijo, tampoco reconoce a otros miembros de su familia. Sólo tiene en la memoria sus años de juventud cuando era boxeador.

En una parte del documental, David Bisbal le dice: “Mi padre, el mío, también fue boxeador”, por lo que el señor ‘Pepe’ le pregunta: ‘¿Cómo se llama?”. El artista le responde: “José Bisbal Carrillo”. “Ese soy yo”, expresó el hombre.

Publicidad

Sentados en una sala de estar, con un balcón de fondo, el famoso intérprete de ‘Dígale’, le responde: “Es que tú eres mi padre y yo soy David. ¿Es que no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido y ya tengo barba blanca y todo”.

El artista español le acaricia el brazo y le sigue expresando: “Yo ya sé que tú no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y eso es lo importante. Estás muy guapo, Pepe, te quiero mucho”.

Seguidamente, Bisbal le canta ‘Almería, tierra noble’. A pesar de su enfermedad, el señor ‘Pepe’ sí recuerda esta canción y lo acompaña cantando algunas estrofas.

“Es muy duro”

En el programa El Hormiguero, David Bisbal se sinceró sobre la salud de su papá, destacando lo “duro” que ha sido para él y para toda su familia.

“Es muy, muy duro. Mi padre ya no me reconoce. Ni a mí, ni a sus nietos, ni a mi hermano. Ni a mi madre y es la que está con él todos los días. Es duro la primera vez que no te reconoce. Te dice: ‘Me suenas, pero no sé ubicarte bien’. Ahí se te parte el alma”, expresó el cantante.

Indicó que muchos atribuyen la enfermedad de su papá a su actividad de boxeo cuando era joven. A pesar de lo difícil de la situación, tratan de refugiarse en los buenos momentos.

“Dentro de la nostalgia, hay momentos graciosos. En ellos trato de cobijarme. Es durillo, pero es cierto que Pepe ha sido una persona muy bromista durante toda su vida y tratamos de recordarlo así”, manifestó.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último