El ex guardaespaldas de Kris Jenner presentó una solicitud para desestimar su demanda por acoso sexual contra la celebridad después de tres años de batallas legales.
PUBLICIDAD
Marc McWilliams solicitó desestimar “toda la demanda” contra todas las partes, que también incluían a Kourtney Kardashian, Armor Protection Services y David Shield Security, según documentos judiciales obtenidos por Page Six.
Pide que se desestime “con prejuicio”, lo que significa que no puede volver a llevar el asunto a los tribunales. No está claro si hubo un componente financiero en el despido.
Kris Jenner se salva de un posible pago millonario si perdía la demanda en su contra
Los abogados de Jenner y Kardashian declinaron hacer comentarios y los representantes de la pareja no hicieron comentarios.
Marc McWilliams había demandado a la madre y a su hija Kourtney Kardashian en 2017 por discriminación, acoso sexual y represalias. McWilliams presentó la demanda explosiva, que también incluía denuncias de discriminación y ambiente de trabajo hostil, en septiembre de 2020.
Alegó que Jenner había tenido contacto físico no consensuado con él de “naturaleza sexual e inapropiada”, pero no pasó nada después de que él se quejó con ella y sus supervisores en Shield Security.
McWilliams afirmó que también se quejó ante recursos humanos entre mayo de 2017 y septiembre de 2018, pero no se tomó ninguna medida hasta que Jenner supuestamente “comenzó a tomar represalias intencionalmente” contra él.
PUBLICIDAD
Alegó que fue “suspendido” de proteger a la matriarca Kardashian-Jenner, pero continuó brindando seguridad al creador de Poosh antes de decir que fue “despedido” del equipo. El abogado de Jenner y Kardashian en ese momento, Marty Singer, negó con vehemencia las acusaciones “absurdas” en una declaración a Page Six.
“La compañía de seguridad dejó de asignar a McWilliams para trabajar allí después de que el guardia fue sorprendido repetidamente durmiendo en su automóvil en el trabajo”, dijo Singer.
“Es significativo que McWilliams nunca presentó ninguna queja a su empleador sobre Kris hasta que inventó esta ridícula afirmación un año después. Aunque Kourtney aparece nombrada en la demanda, no se la acusa de hacer nada inapropiado, ni lo hizo”.