Demi Moore está devastada porque Bruce Willis ya no la reconoce debido a su demencia. Tras llegar de un viaje en Italia, la actriz visitó a su ex y padre de sus tres hijas, pero él no la reconoció.
PUBLICIDAD
El dato lo dio a conocer el portal Closer en base a una fuente cercana a la familia del protagonista de ‘Duro de Matar’, evidenciando que la patología del artista sigue avanzando.
“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto”, dijo la fuente, que también indicó que a pesar de ello, Bruce sí reconoce a su actual esposa Emma Hemming y a sus hijas, sin embargo, le cuesta comunicarse con ellas.
El actor ya no tiene la misma capacidad de habla, además le cuesta leer.
A pesar de que ya no son pareja, Demi Moore ha mantenido la relación familiar con Bruce, tanto que en reuniones, ella comparte no sólo con él, sino con su actual esposa y todas sus hijas. de allí, que le haya afectado tanto que él no la reconociera.
La noticia de la demencia que padece Bruce Willis se dio a conocer el año pasado. En un principio, creían que sufría afasia, pero estudios posteriores demostraron que es demencia frontotemporal.
“Es mi papá y él me ama”
Tallulah, la segunda hija que el actor tuvo con Demi Moore, declaró en el programa ‘The Drew Barrymore Show’ que a pesar de todo, su padre sigue siendo el mismo. Aunque ya no recuerda muchas cosas, ni se comunica como antes, es su misma personalidad y su mismo amor.
PUBLICIDAD
“Él es el mismo, y creo que en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir… Veo amor cuando estoy con él, y es mi papá y él me ama, lo cual es realmente especial”, expuso Tallulah en el referido programa, según reseñó New York Post.
Manifestó que como familia han decidido compartir su experiencia ante los medios porque es una manera de crear conciencia sobre diagnósticos como el de Bruce Willis.
“Si podemos tomar algo con lo que estamos luchando como familia para ayudar a otras personas, darle la vuelta y hacer algo hermoso al respecto, eso es realmente especial para nosotros”, expuso.
En las redes sociales, su esposa Emma, su ex Demi Moore y sus hijas comparten fotos y videos de cómo disfrutan con Bruce en el proceso de su enfermedad, demostrándole amor e inclusión como ejemplo, de que sólo así se puede ayudar a alguien con esta condición.