Entretenimiento

Miembro cercano a la familia real asegura que el rey Carlos se sienteo “aliviado” de que el príncipe Harry y Meghan Markle no asistan a su cumpleaños

Harry y Meghan no son bien recibidos en el palacio luego de que decidieron apartarse de sus deberes como miembros de la familia.

El rey Carlos está “aliviado” de que su hijo, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, no estén en Londres para celebrar su 75 cumpleaños, afirmó un experto real. El experto en el Palacio de Buckingham y comentarista real Neal Sean dice que la familia real no parece inmutarse por la ausencia del duque y la duquesa de Sussex en el día especial del rey.

“Seamos muy claros, la mayoría de los miembros de alto rango de la monarquía británica están más que aliviados por la noticia de que los dos ex miembros de la realeza conocidos como Harry y Meghan simplemente no regresarán para las celebraciones del cumpleaños de Su Majestad, el Rey”, dijo Sean a Fox News.

El rey Carlos espera poder reconciliarse con el príncipe Harry

Publicidad

Continuó: “El hecho es que esta noticia fue un problema, pero más importante aún, ¿quién necesita víctimas en una celebración familiar? Este es el dilema al que se enfrentan la mayoría de los miembros mayores de la familia... aunque a Su Majestad, el Rey, le gustaría mucho reconciliarse con su hijo, este es un problema mayor”.

Según se informa, los Sussex no figuraron en la lista de invitados para la reunión del 75 cumpleaños del Rey en Clarence House el 14 de noviembre.

El lunes, Su Majestad inició las festividades de su cumpleaños uniéndose a otras personas de 75 años en un baile de té organizado por The Prince’s Trust en Highgrove House, una de las residencias reales oficiales del monarca.

Los Sussex estuvieron notablemente ausentes de la celebración real, lo que, según Sean, es muy revelador de la dinámica entre los dos bandos.

“Hace cinco años, el rey Carlos nunca podría haber anticipado exactamente cómo se habría desarrollado este histórico cumpleaños”, dijo el experto real. “Sin embargo, llegar a ese cumpleaños le ha hecho darse cuenta, según fuentes cercanas, de lo difícil que puede ser la vida como monarca reinante”.

Harry y Meghan, por su parte, han dicho que “no ha habido contacto” por parte de la realeza sobre la fiesta.

Contenido Patrocinado

Lo Último