Entretenimiento

Jason Momoa se queda “sin pantalones” para promocionar su participación en un programa de comedia

Jason Momoa al parecer no puede dejar su ropa puesta cada vez que aparece en un programa de televisión.

Jason Momoa está de regreso en “Saturday Night Live” y sorprendió al elenco y todos en el sitio al promocionar su participación con muy poca ropa. Cinco años después de que el actor caminara por el set del programa de NBC vestido solo con una toalla, se quitó los pantalones para una promoción lanzada el miércoles.

Momoa, de 44 años, se desnudó con entusiasmo en el clip, quitándose el sombrero y la chaqueta de cuero antes de que la cámara retrocediera y revelara su mitad inferior borrosa. “¡Estoy tan feliz de estar de regreso!” dijo efusivamente cuando el miembro del elenco Ego Nwodim se le acercó.

Jason Momoa deja a todos asombrados con su escultural cuerpo

Publicidad

“Te amamos”, respondió ella. “Pero simplemente no puedes usar ropa interior. Este es un lugar de trabajo”. La estrella de “Juego de Tronos” se disculpó y explicó que se olvida los pantalones cuando está emocionado.

Cuando Nwodim, de 35 años, le indicó a Momoa que “se pusiera algo de ropa”, él le dijo que “no había ninguna posibilidad” y, en cambio, bailó en ropa interior.

La estrella de “See” incluso corrió hacia el miembro del elenco Marcello Hernández y sostuvo al comediante, de 26 años, en alto sobre su cadera mientras se balanceaban en círculos.

Momoa también llevó muy poca ropa cuando hizo su debut en el programa de sketches en diciembre de 2018, algo que al parecer se ha convertido en una tradición para el actor cada vez que está ante las cámaras.

La estrella de “Aquaman” también se quitó la ropa en el set de “SNL” y usó un malo tradicional hawaiano en “Jimmy Kimmel Live!” en noviembre de 2022 hasta andar desnudo en bicicleta cinco meses después para un vídeo de Men’s Health.

Lucir el taparrabos en particular hace que Momoa se sienta “hermoso”, le dijo a People en julio. “Es algo que se siente natural”, compartió con la revista. “Es un gran honor usar un malo. Entonces lo veo de una manera totalmente diferente a la que tal vez lo vea el mundo.

Contenido Patrocinado

Lo Último