Tras cuatro meses de haber anunciado su separación del actor Joe Manganiello, la actriz Sofía Vergara se pasea cariñosamente con el doctor Justin Saliman, con quien ya la han captado varias veces.
Hasta ahora no hay pronunciamiento formal sobre el inicio del romance entre ambos, sino que solo hay fotos y videos de ellos juntos en varias salidas. Sin embargo, una fuente cercana a la jueza de America’s Got Talent reveló a Entertainment Tonight que ella y el doctor “se gustan mucho”, aunque la colombiana, de 51 años, “se está tomando las cosas con calma”
“Se gustan mucho, pero Sofía también se está tomando las cosas con calma”, dijo el informante al citado medio.
La fuente también dijo: “Sofía y Justin se divierten mucho juntos y Sofía siempre mantiene a todos a su alrededor riendo y con un espíritu positivo. A Justin le gusta que se enorgullezca de mantener su vida personal en privado, que sea sincera y honesta y que pueda ser ella misma con él”.
Familia, amigos y posición de Joe Manganiello
El informante indicó que la familia es un “buen sistema de apoyo” para Sofía Vergara ante su nueva relación y que “sólo quieren que ella sea feliz”.
Manifestó que la protagonista de Modern Family se siente muy bien en este punto de su vida y que quiere proceder en base a su aprendizaje del pasado.
“Sofía se esfuerza por ser la mejor persona posible y se centra en aprender del pasado para crear un futuro mejor y más fructífero”.
Por supuesto, el tema de Joe Manganiello salió a relucir y tanto él, como ella se desean lo mejor.
“Joe y Sofía han aceptado que seguirán adelante y es un sentimiento muy mutuo…Se desean lo mejor mutuamente por igual”. dijo la fuente.
Un “año difícil” para Sofía Vergara
Recientemente, Sofía Vergara declaró a People que este año 2023 “fue interesante, no quiero decir que fue ‘malo’ ni nada por el estilo, pero ha sido muy interesante y muy difícil a la vez”.
Como parte de las dificultades de este año, no sólo mencionó su divorcio, sino también la huelga en Hollywood, pero se mostró optimista en que todo mejorará.
“Pasé por un divorcio este año, también por la huelga del SAG, que se prolongó durante mucho tiempo, y he visto a mis amigos luchar, algunos tuvieron que sacar a sus hijos de la escuela o tuvieron problemas con sus hipotecas, por lo que ha sido un año muy, muy extraño.. Creo que todo se está resolviendo y que todo va a estar bien, estoy muy emocionada en relación a lo que pueda venir el próximo año”, dijo a People.