Tal como se sospechaba, Kendall Jenner y Bad Bunny ya están separados. La noticia se dispersó como pólvora este fin de semana, tras ser confirmada por fuentes cercanas a la expareja.
La modelo y el cantante no llegaron a un año de relación. Mediáticamente, se maneja que ambos se conocieron en febrero pasado cuando salieron a una cena con Justin y Hailey Bieber. Desde ese entonces, se les vio juntos en varios eventos. Sin embargo, desde finales de octubre, no se mostraron más acompañándose. Fue allí, cuando comenzaron las sospechas.
Los rumores de ruptura se fortalecieron cuando el pasado 14 de noviembre Kendall publicó en Instagram un post del atardecer con la siguiente frase: “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”.
La separación ya está confirmada ante los medios.
Presuntos motivos
Pero, ¿Por qué se separaron Kendall Jenner y Bad Bunny? Un informante dijo a People que el amor entre ellos, simplemente “se enfrió” por sus “agendas ocupadas”.
Además, supuestamente, tanto él como ella, estaban claros de que su relación no era para siempre, eran conscientes de que estaban solamente para disfrutar el momento y que aún son muy jóvenes para establecerse con alguien.
“Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio.. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza”, dijo la fuente al citado medio.
Ni Kendall, ni el ‘Conejo Malo’ llegaron a hablar sobre su relación. Se mostraban muy cariñosos públicamente, pero nunca se pronunciaron ante los medios sobre su romance. Tomando en cuenta esto, es muy probable que tampoco lo hagan en referencia a su ruptura. Lo cierto, es que según dijo el informante a People, ambos se desean lo mejor porque siempre estuvieron conscientes de que este momento llegaría.
La fuente afirmó que ella está enfocada en sus asuntos y que él también. Cada uno con agendas separadas y ocupándose en lo suyo.
Después de la noticia sobre su separación de Bad Bunny, a Kendall la vieron con sus amigos Justin y Hailey Bieber en una cena en Aspen, notificó el citado medio. Lucía espectacular, con un abrigo de piel que destacaba su elegancia.