En las redes sociales se hizo viral la grabación con la que captaron a Selena Gómez contando lo que parece ser un chisme o un secreto a Taylor Swift en la reciente entrega de los Globo de Oro. El momento se extendió en Internet y muchos se preguntaron qué le estaría diciendo Gómez a la cantante de ‘Lover’, ya que ella quedó con la boca abierta por sus palabras.
Page Six consultó con un experto en lectura de labios que afirmó que Gómez le dijo a Swift que el actor Timothée Chalamet se negó a tomarse una foto con ella. Hay otras versiones según las cuales, fue la novia de él, Kylie Jenner, quien se opuso a que Gómez se tomara una fotografía con él.
Ante todas las especulaciones, el portal TMZ le preguntó al mismo Chalamet sobre el asunto. El equipo del citado medio publicó que se encontró al artista de Hollywood caminando con un amigo este lunes por Beverly Hills en California, y aunque quiso pasar desapercibido con una capucha, los periodistas lo detectaron y le preguntaron si todo estaba bien con Selena, a lo que él contestó que “sí, por supuesto”.
Las respuesta de Timothée Chalamet fueron muy cortas, como para evitar que fluyera la conversación. Además, le consultaron si su novia Kylie Jenner se la lleva mal con Selena, a lo que refirió que “no”.
De esta manera, el actor puso fin a los rumores, aclarando que tanto él como su novia del clan de las ‘Kardashians’, se llevan bien con Selena Gómez.
Polémica
En la conversación que Selena Gómez tenía con Swift también participaba Keleigh Sperry. La cara de las tres llamó la atención por la avidez con la que hablaban en secreto. Muchos concordaron en las redes en que se trataba de un “chisme”.
De ser ciertas las palabras de Timothée Chalamet, entonces sigue siendo un misterio qué es lo que Selena le decía a Swift y a Sperry.
Lo cierto es que tanto Selena como Swift disfrutan actualmente del amor. Ambas se muestran sonrientes con sus parejas, la primera con el productor musical Benny Blanco; y la segunda, con el futbolista Travis Kelce.