David Beckham muestra su rutina de skincare y lo declaran “el hombre perfecto”

Si hay quienes disfrutan de verse bien son Victoria y David Beckham, que desde los 90 se han convertido en todos unos referentes a seguir.

Si hay quienes disfrutan de verse bien son Victoria y David Beckham, que desde los 90 se han convertido en todos unos referentes a seguir por miles de personas alrededor del mundo. Él, deportista y con un cuerpo de Adonis; ella, diseñadora de moda y sinónimo de elegancia.

Pero más allá de toda esta clase y sofisticación, comparten el gusto por cuidar de su piel y comer de forma saludable, tal como lo demostraron en una reciente publicación en redes sociales.

Así es la rutina de skincare de David Beckham

Publicidad

Y es que además de ser una referente de estilo, la ex integrante de las Spice Girls también tiene una línea de cuidado personal. Por eso, no es extraño que David Beckham proteja su piel utilizando estos productos, algo que probó con un tutorial que ahora es viral en Instagram.

En él se le ve lavando su rostro para eliminar las impurezas del día, posteriormente aplicando un sérum y una crema hidratante para completar todos los pasos con los que mantiene su piel impecable de día y de noche.

Según Hola, el limpiador es de ácido glicólico, para posteriormente combinar un suero de niacinamida, péptidos y ácido hialurónico con una crema hidratante de té negro y enzimas de papaya.

Con esto, el exfutbolista demuestra que el cuidado de la piel no tiene género y se convierte en un ejemplo para que más hombres hagan lo propio como manifestación de amor propio, higiene y arreglo personal.

“¿Hay algo que haga mal este hombre?”, “Nunca pensé que un hombre se viera tan sexy haciéndose el skincare”, “Ahora sí tengo motivación para hacerme el skincare”, “¿Si mi novio usa estos productos le quedará igual la carita?”, “Apoya su esposa y queda más guapo a la vez”, “Es igual que mi novio... ¿por qué tanta violencia con el limpiador como si fuese un auto?”, dijeron las internautas.

Contenido Patrocinado

Lo Último