¿Quién es Nacho Figueras, el socio y amigo argentino de Meghan Markle?

American Riviera Orchard de Meghan Markle está ampliando su línea de productos gracias a Ignacio “Nacho” Figueras

La marca American Riviera Orchard de Meghan Markle está ampliando su línea de productos y el jugador de polo profesional Ignacio “Nacho” Figueras tiene la prueba. Figueras, de 47 años, es un argentino y amigo del príncipe Harry y Markle.

¿Quién es Nacho Figueras?

Ignacio “Nacho” Figueras es un jugador de polo argentino. Criado en Buenos Aires, comenzó a jugar polo a los nueve años y se convirtió en profesional a los 17. Conoció a Deflina Blaquier en 1997 y se casaron en 2005. Sus hijos son: Hilario, Aurora, Artemo y Alba.

Publicidad

En 2000, comenzó a modelar para Ralph Lauren como el rostro de sus fragancias. También ha puesto su nombre y semejanza en una serie de libros románticos.

¿Cómo conoce Harry y Meghan a Figueras?

Según los informes, el príncipe Harry y Figueras se conocieron en 2007 en un partido de polo y se hicieron amigos cercanos.

De hecho, Figueras fue mencionado en los agradecimientos de las memorias de Harry, Spare, por su “amistad y apoyo inquebrantables”, junto con otros nombres famosos como Tyler Perry y James Corden.

Figueras, además, participó en la serie de los duques de Sussex hecha por Netflix. Habló de cuando Harry le habló de Meghan poco después de que la pareja tuviera su primera cita.

“Nos miró y dijo: ‘Chicos, conocí a una chica, nos acabamos de conocer, pero creo que esta podría ser la indicada’”. Figueras añadió: “Se notaba enseguida que esos ojos eran los de alguien que se había enamorado”.

El ahora socio de Markle, también forma parte de la organización benéfica de Harry, Sentebale.

American Riviera Orchard

Figueras compartió fotos en sus historias de Instagram el frasco de mermelada de frambuesa con el logo de la nueva marca de la duquesa de Sussex. Además del nuevo sabor de mermelada, Nacho también compartió una foto de su perro posando junto a un recipiente con golosinas para perros, pero no tenía el logo de American Rivieria Orchard.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último