“Feliz cumpleaños amigo”: Taylor Swift saluda al príncipe William y se toma selfie con sus hijos

El heredero a la corona británica fue con George y Charlotte al primer concierto en Londres de la gira “The Eras Tour”.

No lo ha pasado mal el príncipe William con motivo de su cumpleaños 42. El jueves 20 estuvo en Frankfurt, para el partido de Inglaterra ante Dinamarca por la Eurocopa y el viernes 21 fue con sus hijos mayores (George de 11 y Charlotte de 9) a Wembley para el primer recital en Londres de Taylor Swift como parte de The Eras Tour.

Luego de un par de meses de receso, Swift retomó su gira mundial a comienzos de mayo en París, y después de paradas en Lisboa, Estocolmo, Lisboa, Lyon, Madrid, Edimburgo, Liverpool y Cardiff, aterrizó por primera vez en la capital británica, causando tal impacto económico que llevaría al Banco de Inglaterra a retrasar el recorte de tasas de interés.

William en primera fila junto a George y Charlotte

Publicidad

Las entradas para ver a Taylor Swift llegaban hasta los 194 libras esterlinas (245 dólares) por un asiento en primera fila y los paquetes VIP se empinaban hasta los 660 libras (840 dólares).

Obviamente que esos precios no son problemas para el primer heredero de la corona británica, quien este viernes celebró su cumpleaños 42. Por lo mañana recibió los emotivos saludos por redes sociales de su esposa, Kate, y su padre, el rey Carlos, y luego en la tarde fue con George y Charlotte a “The Eras Tour”.

Wembley estuvo lleno con 90 mil fans y entre las otras celebridades que asistieron al recital estuvo Keir Starmer, el líder del Partido Laborista y favorito para convertirse en primer ministro del Reino Unido en las elecciones del próximo 4 de julio. También se vio a la actriz de la serie “Bridgerton”, Nicola Coughlin.

Taylor Swift detuvo varias veces el concierto para preocuparse por la seguridad los fans.

El saludo de Taylor a William

Luego del show, William y su familia tuvieron acceso VIP a la zona del backstage para que sus hijos pudieran estar con la cantante más famosa a nivel mundial actualmente.

Ahí hubo fotos múltiples, todos muy sonrientes, especialmente George y sobre todo la joven Charlotte.

Taylor Swift subió una de esas fotos a Instagram y escribió: “Feliz cumpleaños M8! Los shows en Londres comenzaron de manera espléndida”. “M8″ es una abreviación tradicional en redes sociales de la palabra “mate”, que es “amigo” en inglés y es ampliamente utilizado en Gran Bretaña.

Publicidad

A su vez, desde la cuenta oficial de los Príncipes de Gales subieron otra foto del encuentro y respondieron sobriamente con “gracias Taylor Swift por una gran noche”.

En una de las fotos aparece Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs de la NFL y pareja de Taylor Swift. También estuvieron presentes en el concierto londinense Jason Kelce (hermano de Travis, ex jugador y hoy famoso podcaster) junto a su esposa.

Quien no asistió fue Kate Middleton, en tratamiento contra el cáncer y que el sábado pasado tuvo su primera aparición publica en seis meses con motivo de la tradicional ceremonia militar Trooping the Colour. Tampoco fue al concierto Louis, el menor de los hijos de los príncipes de Gales.

Contenido Patrocinado

Lo Último