Entretenimiento

Shakira, ¿amuleto contra Argentina? Esto pasó cuando ambos se encontraron la última vez

La cantante podría ser el toque de “suerte” para que Colombia gane la Copa América 2024.

Shakira y Messi comercial
Shakira y Messi La cantante y el futbolista se unieron por una gran razón (@shakira / @leomessi/Instagram)

Y como buenos hinchas, los seguidores de la Selección Colombia (casi diríase todo el país) ya están haciendo conjeturas: más porque aparte de la emoción de haber llegado a la final de la Copa América 2024, también cantará Shakira en la final. Y con ella han salido las teorías más locas, y los datos más curiosos sobre cómo le iría a la Selección Argentina y más cuando ella ha estado en los mismos espacios deportivos que el combinado austral.

PUBLICIDAD

Así, han surgido teorías. INEVITABLE, dicen, por su famosa canción de los 90. Pero también ha surgido otro dato: en Brasil 2014, es decir aproximadamente hace una década, Shakira también estuvo cantando en esa final, embarazada de su segundo hijo.

Colombia también eliminó a Uruguay (increíblemente también al 1-0, con golazo de James Rodríguez).

Y por supuesto... Argentina quedó eliminada contra Alemania, 1-0. Fue una de las primeras frustraciones en combinado nacional para Lionel Messi, quien hasta esta segunda década del siglo vería cambiar su suerte con la albiceleste.

De hecho, Argentina es la campeona actual de América. Y del mundo, por su triunfo en Qatar 2022. Pero estos datos hacen que mucha gente crea en predestinaciones y señales.

Doble emoción para Colombia: estar en una final y que cante Shakira

Realmente, el combinado patrio no tenía una final en categoría masculina de mayores desde 2001, donde se le ganó a México con un gol del entonces capitán Iván Ramiro Córdoba. El único trofeo relevante de una selección cuyo máximo triunfo fue llegar justamente a los cuartos de final en Brasil 2014.

Y en el que en un tensionante juego contra Brasil (al que le empató, y eso que le anularon un gol) salió eliminada. James Rodríguez lloró y el país jamás pudo olvidar esa afrenta.

Por ahora, muchos colombianos están emocionados de ambos triunfos. Incluso ya se burlan de Piqué diciendo que su ex ya ha ido a más finales que él (este solo tuvo Eurocopa y el Mundial de 2010).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último